Un trozo de tarta de nata y chocolate con el convinado que con la caló no veas lo bien que viene. Besos y buena tarde y otra vez más gracias por dedicar mucho tiempo a llenar de contenido e imagenes bonitas el foro. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:24 (1 dia, 2 horas, 56 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum