y que calores xD, yo pensaba que después de la ola horrible que hemos tenido bajarian mas, pero no, pleno veranito a tope, con AA sin parar dia y noche, salir a la calle imposible ayer salimos a comprar y el aire que venia quemaba (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, menos mal que hoy es el último concierto de Manuel y luego podrá disfrutar de vacaciones con su familia, yo estoy deseando que pase este verano, y que llegue Septiembre por otras razones jajajaja , como teletrabajo voy a intentar estar hasta
- maria, 27-06-2026, 10:20
- el último momento para luego poder coger el permiso por maternidad mas mis vacaciones y que tengo dias acumulados, total 6 meses
- maria, 27-06-2026, 10:23
- este año no salimos de vacaciones mas que nada porque en Agosto estoy casi a punto, según el médico mi bebé se espera para la semana del 7 al 13 de Septiembre, así que a mi Juanma se lo llevan sus abuelos de vacaciones porque le encanta la playa
- maria, 27-06-2026, 10:25
- la semana que viene, mis padres tienen una casita con jardin y piscina muy mona en Benicarló, yo y su papi nos quedamos trabajando como os digo
- maria, 27-06-2026, 10:26
- y Manuel estará deseando pasar unos dias tranquilo por su tierra para luego tomar rumbo a parajes mas lejanos, eso dijo en una de las últimas entrevistas, que queria irse con toda la familia, me imagino que con sus padres
- maria, 27-06-2026, 10:28
- y que calores xD, yo pensaba que después de la ola horrible que hemos tenido bajarian mas, pero no, pleno veranito a tope, con AA sin parar dia y noche, salir a la calle imposible ayer salimos a comprar y el aire que venia quemaba
- maria, 27-06-2026, 10:30
- y que calores xD, yo pensaba que después de la ola horrible que hemos tenido bajarian mas, pero no, pleno veranito a tope, con AA sin parar dia y noche, salir a la calle imposible ayer salimos a comprar y el aire que venia quemaba
- y Manuel estará deseando pasar unos dias tranquilo por su tierra para luego tomar rumbo a parajes mas lejanos, eso dijo en una de las últimas entrevistas, que queria irse con toda la familia, me imagino que con sus padres
- la semana que viene, mis padres tienen una casita con jardin y piscina muy mona en Benicarló, yo y su papi nos quedamos trabajando como os digo
- este año no salimos de vacaciones mas que nada porque en Agosto estoy casi a punto, según el médico mi bebé se espera para la semana del 7 al 13 de Septiembre, así que a mi Juanma se lo llevan sus abuelos de vacaciones porque le encanta la playa
- Cuidate niña, te queda un verano durillo, por tí y por tener que separarte de tu niño para que él sea feliz. Ánimos, que septiembre llega en na y menos.
- L.M, 27-06-2026, 13:00
- el otro dia con el calor que hacia pensé en como estarias , es duro un embarazo en el último trimestre en pleno verano, jeje, venga ánimo que ya casi, besitosss
- carrasquilla, 29-06-2026, 10:45
- el último momento para luego poder coger el permiso por maternidad mas mis vacaciones y que tengo dias acumulados, total 6 meses