CRÓNICA DE MAR(MDELAGUA) Y VIDEO (CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)
Escrito por mdelagua, Huelva, sábado, 18 de febrero de 2012, 02:09
Buenas noches, acabo de llegar y si el día lo he pasado con mariposas en el estomago, en este momento estoy que no quepo en mi de felicidad. Que deciros del concierto que ya no nos imaginaramos, aquí el exito estaba asegurado. Manuel guapisimo, con camisa blanca, chaqueta y pantalón negro en un principio; en la segunda parte salió con camiseta de listas.
Repartida por el escenario la palabra "habla", el ambiente oscurito y con imágenes proyectadas en algunas canciones. Ha empezado con Prefiero Seguir Presente; ahí nos hemos comportado y hemos estado sentados, pero conforme se han sucedido los temas la temperatura ha subido mucho mucho...Manuel nos ha hecho bailar y saltar de lo lindo.
El orden de las canciones no os la sabría decir. De discos anteriores ha cantado Sabras, Y Ahora, Tan Solo Tu, Sigueme, Porque, Voy, Que Nadie y no se si me he dejado alguna detrás. La sorprsa la ha dado cuando solo en el escenario con su guitarra ha cantado Rincones Oscuros ( luego os dejo un video que está hecho a movil, se ve muy mal, pero se escucha bastante bien).
En este momento la Casa Colón se ha quedado totalmente en silencio, un instante mágico. Igualmente, otro momento especial ha sido cuando ha cantado, también él solo y al piano "Lo que queda de mi". Nos ha cantado practicamente todo el disco y en los bises un tema de carnaval.
Ha estado supersimpático, con un momento muy gracioso con sus hermanos que estaban allí (bueno toda la familia, hasta el pequeñín, Manuel) y que se tenían que ir a Isla para los carnavales. También estaba Ramón de OT 3. En la entrada,el Club de fans ha repartido pulseras fluorescente, que al empezar "Habla" no la hemos puesto todos y en el estribillo, hemos alzado lo brazos meciendolos a la vez y ha quedado muy bonito.
De Manuel deciros que genial de voz, total complicidad con la banda que creo que se lo han pasado bomba...a Manuel se le ha ido la letra en más de una canción, ha cambiado palabras y Jordi lo miraba y se reía, pero no ha importado, este niño tiene arte hasta para eso.
En fin no se que más contaros, espero haberos llevado aunque sea un poco al concierto. Seguro que ya os contaran más sensaciones, más cositas que a mi se hayan pasado por alto. Os dejo el video y voy a intentar dormir.
Mi próxima cita y la que estoy deseando que llegue, Sevilla. No he HABLAdo más en mi vida y espero también no haberos aburrido. Buenas noches.
VIDEO:
--
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)
Hilo completo:
- PRIMER CONCIERTO APERTURA DE LA GIRA EN HUELVA (EUROPA PRESS) 17.02.2012 - Moni, 18-02-2012, 10:55
- CRÓNICA DE MAR(MDELAGUA) Y VIDEO - Moni, 18-02-2012, 10:58
- CRÓNICA DE CINTA y VIDEO DE INA (HUELVA) - Moni, 18-02-2012, 11:00
- CRÓNICA DE NOEMÍ - admin, 18-02-2012, 12:48
- CRONICA DE quetzalli - Rilosan, 18-02-2012, 20:20
- VIDEOS EN HD - Rilosan, 19-02-2012, 00:37
- MAS VIDEOS DE LOS CONCIERTOS DE HUELVA - Rilosan, 20-02-2012, 21:07
- no se porque no me deja escribir,debajo de los ultimos post.....pero queria solo decir,que estas CRONICAS las de sensaciones hechas con pinceladas tan nuestras son las mejores asi que BRAVO chicas y GRACIAS,por acercarnos al evento tanto!!
- Soles, 19-02-2012, 13:00
- VIDEOS EN HD - Rilosan, 19-02-2012, 00:37
- CRONICA DE quetzalli - Rilosan, 18-02-2012, 20:20
- CRÓNICA DE NOEMÍ - admin, 18-02-2012, 12:48
- CRÓNICA DE CINTA y VIDEO DE INA (HUELVA) - Moni, 18-02-2012, 11:00
- CRÓNICA DE MAR(MDELAGUA) Y VIDEO - Moni, 18-02-2012, 10:58