CRONICA DE quetzalli (CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)

Escrito por Rilosan ⌂, sábado, 18 de febrero de 2012, 20:20 (4985 dias hace...) @ admin

Manuel nos dejó ayer sin HABLA

Escrito por quetzalli, sábado, 18 de febrero de 2012, 19:18

Quería contaros lo que ayer nos hizo sentir Manuel. Lo primero que tengo que decir es que en directo el disco es ALUCINANTE. El repertorio ya lo han comentado: todas las canciones de Habla, excepto Nadie quiere que bailes con nadie y de sus discos anteriores cantó Y ahora, Sígueme, Tan sólo tú, Antes de ti. Por qué y Que nadie (no sé si me olvida alguna). También cantó Rincones Oscuros. El orden ni lo sé porque estaba tan pendiente de empaparme de sus canciones que ni me fijé. Los músicos extraordinarios y con buen rollo con Manuel, como siempre. El sonido muy bueno y la voz de Manuel impresionante. La puesta en escena muy elegante y muy bonita, con muchas palabras que iban pasando en la parte trasera del escenario.

De Manuel, que voy a contaros, estuvo genial. Su voz es única y cada vez me gusta más, en este directo, sus sentimientos se unen con los nuestros de una manera muy especial. Se notan sus ganas de compartir sus vivencias. La conexión fue mágica. Estuvo más HABLAdor que nunca y en una ocasión recitó unos versos que eran maravillosos y que nunca había escuchado. Brincó por el escenario derrochando felicidad, se le notaba pletórico y muy contento. Como siempre: también estaba guapísimo, jejeje (pero eso ya no es ninguna novedad).

Hubo dos momentos espectaculares: cuando cantó Rincones Oscuros con su guitarra y Lo que queda de mí al piano. En las dos canciones todo el mundo se quedó en silencio y fueron unos de los momentos más especiales del concierto. Esta vez, la gente respetó este momento, porque ha habido otros conciertos en que se llevan todo el tiempo piropeándolo y no se puede escuchar nada. Cuando salió al piano nos llevamos una gran sorpresa y os diré: lo toca de maravilla, jejeje.

Otro momento especial fue cuando en el estribillo de Habla todo el mundo alzó sus manos con las pulseras iluminadas de azul, el recinto estaba precioso, fue muy emocionante.

Con las canciones más movidas no pudimos quedarnos sentados y estuvimos saltando y bailando con él. En muchas canciones la ovación fue con todo el Palacio de Congresos en pie porque es que Manuel se lo merecía.

También nos cantó una canción de carnaval, que hizo ponernos en pie nuevamente a todo el mundo. Que voz tiene este hombre!!!!!!!
Algo que no me gustó: que duró muy poco, jejeje. El concierto se me hizo cortísimo, cuando nos dimos cuenta ya había acabado. Me hubiera llevado horas y horas oyéndole.
Tampoco me gustó como le colocaron el piano, porque lo pusieron de tal manera que a una parte del público le daba la espalda. Manuel se dio cuenta y se movió un poco. Son detalles que tendrán que pulir porque si lo ponen en medio, mirando de frente, todo el mundo lo ve perfectamente.

Estuvo arropado por su familia que tendrían que estar “pa” reventar de orgullo, jejeje.

Bueno pues eso, fue maravilloso y estoy deseando poderle ver de nuevo en otro concierto, quizás sea el de Sevilla del Auditorio Rocío Jurado, porque creo que este disco tiene canciones para oírlas sentadas pero que también se disfrutará más pudiendo saltar y bailar con las más movidas.
Si podeis no os perdáis Habla en directo porque ya lo he dicho es: ALUCINANTE, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO…

Hasta otra crónica, besitos

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo