CRÓNICA DE NOEMÍ (CONCIERTOS MANUEL CARRASCO, VIDEOS Y CRÓNICAS)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 18 de febrero de 2012, 12:48 (4985 dias hace...) @ Moni

vengo a contaros un poco como vivi el concierto de Manuel ayer en Huelva (FORO CHAT)

Escrito por Noemi, De Sevilla, aunque resido en huelva, sábado, 18 de febrero de 2012, 12:34

hola a todos, voy a resumir un poco como vivi yo el concierto.

estuve todo el dia muy nerviosa, estaba deseando que llegara el momento de volver a vivir un concierto.

comentaros que de el cd habla, canto todas las canciones menos nadie quiere que bailes con nadie, tb canto entiendo,canto rincones oscuros, y de sus anteriores discos, canto, sabras, y ahora, porque, sigueme, tan solo tu, antes de ti, voy, y la cancion lo que queda de mi, nos sorprendio cantandolo y tocandolo a piano, fue muy bonito.

en habla el club de fans preparo una sorpresa, y era unas pulseras luminosas, y fue precioso ese momento en el cual Manuel cantaba con sus ojos cerrados y al abrir los ojos, estaba toda la casa colon iluminada, se emociono.

y bueno le vi muy entregado, le note cariñoso, cuando queria oirnos cantar hasta se quitaba de sus oidos, el sonido que le transmite la banda, para oirnos, estuvo muy hablador, presentando sus canciones , vamos que creo que hablar le esta gustando jajaa,. bromas aparte me encanto el concierto, y ya por ultimo se despidio cantando si miras a tu alrededor, y en un gesto de acercarse al sitio donde estaba, me acerque al escenario que estaba a menos de un metro porque yo estaba en 1º fila y le di mi mano, y me la cojio y todo, le vi diferente, muy cariñoso, con gestos que antes no nos hacia, y super entregado. Eso si esta super delgado, muy muy delgado

vino toda su familia a verlo, sus hermanos, cuñadas, sobrinos, madres e incluso ramon de ot.

fue una noche inolvidable... gracias a todos por leerme, y sobre todo a manuel por devolverme la sonrisa y dejarme una esencia maravillosa en mi alma.

besitos

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo