pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo (FORO CHAT)
te puedo decir que yo he elegido un papel mejor que el normal que es mas grueso, y la calidad de impresión alta que me dijo la chica que se gastaba mas tinta, y la medida de 45 de alto x 40 de ancho, total 23€, me han puesto canutillo arriba y un colgador, me ha quedado muy bien como un cuadro ¡¡precioso!! lo podria poner hasta en el salón y además los números como van muy grandes se ven desde lejos
Hilo completo:
- buenas noches , solo deciros que el calendario me ha quedado muy chulo, en nada lo estrenamooossss !! muchas gracias por el gran trabajo que haceis para las que no sabemos hacer nada , muchos besos.
- remevalen, 10-12-2013, 22:54
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos
- Esther_madrid, 11-12-2013, 08:44
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Rebeca, 11-12-2013, 08:45
- pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo - Esther_madrid, 11-12-2013, 08:48
- Hola Rebeca , a mí me ha costado 15 euros con tapa transparente y negra por detrás y su gusanillo para colgar , y el tamaño es de folio , chaooo
- remevalen, 11-12-2013, 23:08
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos