gracias wapa, a mi me dijeron que sobre 18€ pero claro es mas pequeño de 35x30 y en papel normal , preguntaré por las medidas del tuyo porque ya que lo hago ;)) prefiero de mejor calidad y luego recorto las fotos y las guardo, jeje. Gracias (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- buenas noches , solo deciros que el calendario me ha quedado muy chulo, en nada lo estrenamooossss !! muchas gracias por el gran trabajo que haceis para las que no sabemos hacer nada , muchos besos.
- remevalen, 10-12-2013, 22:54
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos
- Esther_madrid, 11-12-2013, 08:44
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Rebeca, 11-12-2013, 08:45
- pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo - Esther_madrid, 11-12-2013, 08:48
- gracias wapa, a mi me dijeron que sobre 18€ pero claro es mas pequeño de 35x30 y en papel normal , preguntaré por las medidas del tuyo porque ya que lo hago ;)) prefiero de mejor calidad y luego recorto las fotos y las guardo, jeje. Gracias
- Rebeca, 11-12-2013, 08:50
- gracias wapa, a mi me dijeron que sobre 18€ pero claro es mas pequeño de 35x30 y en papel normal , preguntaré por las medidas del tuyo porque ya que lo hago ;)) prefiero de mejor calidad y luego recorto las fotos y las guardo, jeje. Gracias
- Hola Rebeca , a mí me ha costado 15 euros con tapa transparente y negra por detrás y su gusanillo para colgar , y el tamaño es de folio , chaooo
- remevalen, 11-12-2013, 23:08
- pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo - Esther_madrid, 11-12-2013, 08:48
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos