otra que también lo tiene ¡¡me ha quedado fabulosamente bonito!!! jajaja haber si se nos ocurren mas calificativos, lo hice en 40X45 me dijeron que era el tamaño standard mas grande que hacian (FORO CHAT)
y me han clavado por lo que veo leyendo lo que os ha costado a vosotras, 30 eurazos!!! , en fin lo compenso porqué ha quedado muy bien y a mi familia les ha gustado (claro jajaja que me he permitido no decir el precio, mejor...)
Hilo completo:
- buenas noches , solo deciros que el calendario me ha quedado muy chulo, en nada lo estrenamooossss !! muchas gracias por el gran trabajo que haceis para las que no sabemos hacer nada , muchos besos.
- remevalen, 10-12-2013, 22:54
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos
- Esther_madrid, 11-12-2013, 08:44
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Rebeca, 11-12-2013, 08:45
- pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo - Esther_madrid, 11-12-2013, 08:48
- gracias wapa, a mi me dijeron que sobre 18€ pero claro es mas pequeño de 35x30 y en papel normal , preguntaré por las medidas del tuyo porque ya que lo hago ;)) prefiero de mejor calidad y luego recorto las fotos y las guardo, jeje. Gracias
- Rebeca, 11-12-2013, 08:50
- otra que también lo tiene ¡¡me ha quedado fabulosamente bonito!!! jajaja haber si se nos ocurren mas calificativos, lo hice en 40X45 me dijeron que era el tamaño standard mas grande que hacian - Milamadrid, 11-12-2013, 14:49
- gracias wapa, a mi me dijeron que sobre 18€ pero claro es mas pequeño de 35x30 y en papel normal , preguntaré por las medidas del tuyo porque ya que lo hago ;)) prefiero de mejor calidad y luego recorto las fotos y las guardo, jeje. Gracias
- Hola Rebeca , a mí me ha costado 15 euros con tapa transparente y negra por detrás y su gusanillo para colgar , y el tamaño es de folio , chaooo
- remevalen, 11-12-2013, 23:08
- pues verás, es que habia distintas calidades me imagino que depende de como quieras imprimirlo - Esther_madrid, 11-12-2013, 08:48
- Hola chicas buenos dias,.. una pregunta ¿me podriais decir cuanto os ha costado mas o menos?? gracias
- Hola reme, solo tenemos elogios para estos chic@s que lo han hecho genial (las fotos, frases y todo), besitos