incluso Miguel Poveda no llega a la excelencia que hizo Manuel hace años en el especial de tve con "Menos mal" acompañado a la armónica por el maestro Serrano. Debe de ser precioso como ha montado "Ya no" y " No dejes de soñar" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 17 de junio de 2026, 20:04 (5 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum