me gustaria que Vega viniera a cantar un tema con Manuel (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Hilo completo:
- A mi me parece bien queManuel conecte con generaciones más actuales que no solo proyecten su potencial de voz, Patora Soler, que pecó de ello en una canción que es pura sutileza. Ya se sabe que las canciones de Manuel es muy dificil nos gusten versionadas
- L.M, 17-06-2026, 19:56
- incluso Miguel Poveda no llega a la excelencia que hizo Manuel hace años en el especial de tve con "Menos mal" acompañado a la armónica por el maestro Serrano. Debe de ser precioso como ha montado "Ya no" y " No dejes de soñar"
- L.M, 17-06-2026, 20:04
- Tiene una imagen preciosa de Manuel en el centro de blanco con esa camisa "especial" y rodeado por la orquesta sinfónica. Han escogido los detalles para darle un punto místico. Y bueno, a ver que color tendrá la bandera anuncio de "Pueblo salvaje II y I.
- L.M, 17-06-2026, 20:11
- He leído algún comentario que dice que es un espectáculo que se disfruta más desde grada que desde pista..
- Heidi, 17-06-2026, 20:31
- He leído algún comentario que dice que es un espectáculo que se disfruta más desde grada que desde pista..
- a ver, Miguel Poveda es un cantaor de flamenco aunque a veces haya versionado otros temas, y Manuel es Pop aunque cante algún fandango de vez en cuando o haya incorporado en el disco un trocito al principio (polaroids) o al final (origen)
- maria, 18-06-2026, 09:39
- la cantaron a duo genial dándole ese intimismo que tiene este tema, cada uno en su estilo
- maria, 18-06-2026, 09:39
- en cambio los otros duos que han hecho hasta el momento no me han gustado mucho
- maria, 18-06-2026, 09:40
- me encantaria que en el último concierto viniera Juanes y cantaran gente corriente en directo
- maria, 18-06-2026, 09:41
- me gustaria que Vega viniera a cantar un tema con Manuel
- maria, 18-06-2026, 09:42
- también me gustaria volver a ver a Malú y Manuel cantando QUE NADIE jajajaja por pedir
- maria, 18-06-2026, 09:43
- seria maravilloso junto con el coro gospel
- maria, 18-06-2026, 09:44
- y me marcho a caminar un rato , que ya esto que tengo no es un tripón es que parece que me he comido a medio marido jajajaja, y con estos calores el AA lo tengo todo el dia, ¡¡Chao
- maria, 18-06-2026, 09:45
- Camina pero tempranito, es el mejor ejercicio que puedes hacer, cuidate con la caló.
- L.M, 18-06-2026, 16:25
- Camina pero tempranito, es el mejor ejercicio que puedes hacer, cuidate con la caló.
- 0Jajajaja, por pedí, Estopa con "Rumba salvaje" Kany García está por aquí asi que candidata a "Respetame".Especulo que los dos conciertos que quedan van a ser puro dinamismo, las canciones dan de si para ello.
- L.M, 18-06-2026, 16:17
- y me marcho a caminar un rato , que ya esto que tengo no es un tripón es que parece que me he comido a medio marido jajajaja, y con estos calores el AA lo tengo todo el dia, ¡¡Chao
- seria maravilloso junto con el coro gospel
- también me gustaria volver a ver a Malú y Manuel cantando QUE NADIE jajajaja por pedir
- me gustaria que Vega viniera a cantar un tema con Manuel
- me encantaria que en el último concierto viniera Juanes y cantaran gente corriente en directo
- Yo me refería a que Manuel solo " Menos mal" le da sus pausas a su manera inigualables, por supuesto que Miguel Poveda perfecto en su estilo.
- L.M, 18-06-2026, 16:22
- en cambio los otros duos que han hecho hasta el momento no me han gustado mucho
- la cantaron a duo genial dándole ese intimismo que tiene este tema, cada uno en su estilo
- Tiene una imagen preciosa de Manuel en el centro de blanco con esa camisa "especial" y rodeado por la orquesta sinfónica. Han escogido los detalles para darle un punto místico. Y bueno, a ver que color tendrá la bandera anuncio de "Pueblo salvaje II y I.
- incluso Miguel Poveda no llega a la excelencia que hizo Manuel hace años en el especial de tve con "Menos mal" acompañado a la armónica por el maestro Serrano. Debe de ser precioso como ha montado "Ya no" y " No dejes de soñar"