Yo me refería a que Manuel solo " Menos mal" le da sus pausas a su manera inigualables, por supuesto que Miguel Poveda perfecto en su estilo. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:22 (4 dias hace...) @ maria

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum