0Jajajaja, por pedí, Estopa con "Rumba salvaje" Kany García está por aquí asi que candidata a "Respetame".Especulo que los dos conciertos que quedan van a ser puro dinamismo, las canciones dan de si para ello. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:17 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum