Yo a lo mío, a especular. Cantores de Hispalis, o Melendi, o Estopa, o Pablo López, Orozco?........ . Iluminación y look, dorados y negros. Creo qu el de hoy va a ser "el concierto" Pueblo salvaje da para mucho. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 20 de junio de 2026, 13:43 (2 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum