un rompedor de una de las bandas más cañeras actuales, amigo de ellos por parte de Almudena. Me largo, besazos pa ti y buen domingo. Ah, ya tienen cera para darle por el look, jajaja, me parece que se lo pasa por encima del forro, (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Yo a lo mío, a especular. Cantores de Hispalis, o Melendi, o Estopa, o Pablo López, Orozco?........ . Iluminación y look, dorados y negros. Creo qu el de hoy va a ser "el concierto" Pueblo salvaje da para mucho.
- L.M, 20-06-2026, 13:43
- jajajaja... lo más cerca que has estado es María del Monte por Cantores de Híspalis....
- Heidi, 21-06-2026, 09:31
- JAJAJAJAJAJA! A eso venía, como pitonisa me jubilo, no he dado una en el clavo, mejor así que haga un espectáculo imprevisible. Mira el resumen que hace Rondener en su IG, aparte del curro de las jefas. Gracias a todas por darnos la oportunidad de vivirlo
- L.M, 21-06-2026, 10:08
- un poco. Parece que cantó casi todo " Pueblo salvaje I". Kany García estaba anoche dando un concierto en París y por lo que se ve " Gente corriente" no necesitó compañía. Bailando con lobos" se cogió un buen elemento de compañía, Sexy Cebras,
- L.M, 21-06-2026, 10:14
- un rompedor de una de las bandas más cañeras actuales, amigo de ellos por parte de Almudena. Me largo, besazos pa ti y buen domingo. Ah, ya tienen cera para darle por el look, jajaja, me parece que se lo pasa por encima del forro,
- L.M, 21-06-2026, 10:17
- Digan lo que digan los demás, pa eso se ha estado preparando fisicamente, pa aguantar la caló, total un grado más o meno, Sevilla es Sevilla.
- L.M, 21-06-2026, 10:24
- un look acorde con el espectáculo que lleva, no vale ponerse cualquier cosa, hay que destacar ;))
- Esther_madrid, 21-06-2026, 14:06
- Digan lo que digan los demás, pa eso se ha estado preparando fisicamente, pa aguantar la caló, total un grado más o meno, Sevilla es Sevilla.
- un rompedor de una de las bandas más cañeras actuales, amigo de ellos por parte de Almudena. Me largo, besazos pa ti y buen domingo. Ah, ya tienen cera para darle por el look, jajaja, me parece que se lo pasa por encima del forro,
- un poco. Parece que cantó casi todo " Pueblo salvaje I". Kany García estaba anoche dando un concierto en París y por lo que se ve " Gente corriente" no necesitó compañía. Bailando con lobos" se cogió un buen elemento de compañía, Sexy Cebras,
- JAJAJAJAJAJA! A eso venía, como pitonisa me jubilo, no he dado una en el clavo, mejor así que haga un espectáculo imprevisible. Mira el resumen que hace Rondener en su IG, aparte del curro de las jefas. Gracias a todas por darnos la oportunidad de vivirlo
- jajajaja... lo más cerca que has estado es María del Monte por Cantores de Híspalis....