un poco. Parece que cantó casi todo " Pueblo salvaje I". Kany García estaba anoche dando un concierto en París y por lo que se ve " Gente corriente" no necesitó compañía. Bailando con lobos" se cogió un buen elemento de compañía, Sexy Cebras, (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 10:14 (1 dia, 12 horas, 40 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum