Digan lo que digan los demás, pa eso se ha estado preparando fisicamente, pa aguantar la caló, total un grado más o meno, Sevilla es Sevilla. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 10:24 (1 dia, 12 horas, 33 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum