Barra lateral
Ultimos mensajes
- A partir de Bailar el Viento la carrera de Manuel pegó un subidón tremendo, atrajo a mucha gente y también el salir en los programas de LA VOZ en 2015 de la de niños y 2016/2017 en la de Mayores
1 horas, 47 minutos hace... - y me da también la corazonada que pasadas las navidades se dará una vuelta por América para promocionar
1 horas, 50 minutos hace... - yo pienso que cosas estará haciendo, alguna grabación para las cadenas por Navidades.., el concierto de Starlite y mas cosas que ya nos enteraremos
1 horas, 50 minutos hace... - terminada la gira, y ya esperando si saca nuevas canciones, con que duré hasta fin de año ya seria un éxito
1 horas, 54 minutos hace... - Buenos dias a tod@s antes que nada que luego se me olvida saludar. Pues lo que dices de la gente que viene a leer es normal porque si te quieres enterar de algo de Manuel , aquí hay los mejores rastreadores de internet, jeje
1 horas, 55 minutos hace... - jajajaja muy previsora
1 horas, 57 minutos hace... - pues si niña, tú cuidate mucho que para lo demas siempre hay tiempo, muchos besitos
1 horas, 58 minutos hace... - además jajajaja pensando pensando, y si en Diciembre anuncia la gira del próximo año??? como hizo el pasado, pues mejor me espero por si acaso y voy ahorrando
2 horas, 0 minutos hace... - yo me "he escapado" un momentín en mi periodo de descanso del desayuno y ya me voy que a y media me tengo que reincorporar, os dejo algo rico rico, besitosss
2 horas, 4 minutos hace... - Buenos dias, pues se ve lo expectante que estamos por noticias de Manuel (AHORA EN EL FORO NOS VEN CASI 5000 PERSONAS) Un saludo muy especial para tod@s ell@s que hacen que este gran foro cada dia esté mas visitado
2 horas, 8 minutos hace... - Bueno pues duró lo que duró, me apena que ya se vaya diluyendo :(
2 horas, 11 minutos hace... - Heidi es que depende de donde entres para comprar te salen unas u otras, por ejemplo en ECI, son distintas a las que salen en la web de Manuel (DENTRO CAPTURAS)
2 horas, 17 minutos hace... - yo las ví (las de tribuna club) pero pagar eso por entradas que están tan arriba , sino has podido verle en esta gira o puedes permitirte comprarlas,,, GENIAL
2 horas, 18 minutos hace... - es una pasada el precio de las entradas, que lo disfruten muchísimo las personas que puedan ir ;)
2 horas, 20 minutos hace... - compi jajajaja venga que dentro de nada ya dejas de parecer Robocop y nos vamos de fiestuki para celebrar, besitossss
2 horas, 20 minutos hace... - Listas. "Pueblo salvaje" albums 71, vinilos 91.
1 dia, 20 horas, 11 min. hace... - Perdona LM, ahora veo tu mensaje jajajaj. Honestamente... ninguna. Quizás me gusta alguna más, otras menos, pero no hay ninguna canción que diga: es mal tema.
3 dias hace... - Esperemos que en fechas no muy lejanas de señales de vida, aparte de disfrazarse de demonio visto en el IG de Almudena, jajajajaja. Me largo a disfrutar de el día espléndido que hace. Buen domingo.
3 dias hace... - Ya somos dos, posiblemente sea el disco que ya tendría preparado cuando le entró la vena más social y de auto análisis, con el divertimento de "Prohibida" y el rescate de "La reina del baile" y Salitre" indispensables de estar en un disco.
3 dias hace... - Sí, es una pena, además que esa canción cantada en directo por Manuel debe ser de estrujarte el corazón y el cerebro. Quizás en la gira quiso que fuera muy festiva y la guarde para otro tipo de conciertos. Por deber, debería. Manuel, si estás ahí, escucha
3 dias hace... - uff es jodido llevar collarín, te entiendo, que te mejores Amapola
3 dias hace... - vamosss lo que toda la vida se conoce como... VIVIR DE LAS RENTAS
3 dias hace... - solo hay que ver que much@s o no sacan nada, o hacen recopilaciones o versiones de otr@s
3 dias hace... - Manuel es un tio muy valiente al salir de su "zona de confort" y presentar esta música que se sale de las nuevas tendencias que están sonando actualmente, un GRAN ARTISTA que no ha perdido su ESENCIA
3 dias hace... - y ahora espero con mas ganas nuevas canciones, y ese supuesto PUEBLO SALVAJE I, si lo hay
3 dias hace... - bueno si algo me gusta de este foro es la diversidad de opiniones, a mi particularmente PUEBLO SALVAJE II, pasado el tiempo y después de haberlo visto 2 veces en directo, es un disco donde he visto la madurez de Manuel como artista
3 dias hace... - Deberia de reemplantearse si le interesa seguir estando con Universal o firmar con otra discográfica que le apoye mas
3 dias hace... - Ni el segundo platino de CyF ni los 10 años de Bailar el Viento. Un aplauso para Universal. Vaya cuadro...
4 dias hace... - Besitos niña, cuidate.
4 dias hace... - Oct 10 EL ACORDE PROHIBIDO
4 dias hace...
- Buenisimos Dias!!!! uff ya estoy mejor hoy!!
- Soles, 06-04-2011, 10:10
(FORO CHAT)
- Estoy muy contenta...¿por qué será?....seguro que Manuel también lo está....que forma de gritar ayer en el campo...parecía que estaba poseída....JO...es que me pierdo cuando veo al Real Madrid en Champion...
- Aroa, 06-04-2011, 10:09
(FORO CHAT)
- Bravo por tu Real Madrid ayer!! Hola Aroa!!
- Soles, 06-04-2011, 10:12
- Thanks!.....hoy vosotros....será un paseo militar....no problem!!
- Aroa, 06-04-2011, 10:20
- no lo tengo tan claro......bueno es lo que dice mi entorno yo no soy muy futbolera..
- Soles, 06-04-2011, 10:30
- no lo tengo tan claro......bueno es lo que dice mi entorno yo no soy muy futbolera..
- Thanks!.....hoy vosotros....será un paseo militar....no problem!!
- Bravo por tu Real Madrid ayer!! Hola Aroa!!
- Buenos días a la redacción mañanera!!!!
- paquitp, 06-04-2011, 09:43
(FORO CHAT)
- Hello Paqui!!
- Soles, 06-04-2011, 10:12
- Besitos Paqui ¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 14:01
- Hello Paqui!!
- Buenos días ¡¡¡ Os he leído y yo también creo que las modas pasan. El chico canta muy bien,me gusta. Pero no me deja pellizco.
- Cinta, 06-04-2011, 09:35
(FORO CHAT)
- Buenos días Cinta, besitooooo
- Soles, 06-04-2011, 10:16
- Buenos días Cinta, besitooooo
- bUENOS días,sonando en Atrévete uno de los que parece que tiene acciones en el programa Dani Martin,estarás contenta Soles...jajajaj
- kata, 06-04-2011, 08:34
(FORO CHAT)
- Soles es muy buena y me deja un trocito de Dani...reconozco mi debilidad por él...como chico y como cantante...solo y acompañado....disfruto mucho en sus conciertos...muchísimo...
- Aroa, 06-04-2011, 10:06
- claro que te dejo un trozo de D.Martin,es mas el seguro te prefiere a Tí! ...jajaja
- Soles, 06-04-2011, 10:13
- claro que te dejo un trozo de D.Martin,es mas el seguro te prefiere a Tí! ...jajaja
- Soles es muy buena y me deja un trocito de Dani...reconozco mi debilidad por él...como chico y como cantante...solo y acompañado....disfruto mucho en sus conciertos...muchísimo...
- CAfetitooooo¡¡¡¡ - ponch, 06-04-2011, 07:43
(FORO CHAT)
- El te ¡¡ Aroa estoy empezando a aficcionarme yo tambien al te ¡¡¡ - ponch, 06-04-2011, 07:44
- Y hoy toca...gofre al gusto ¡¡¡ - ponch, 06-04-2011, 07:45
- Recordar votaciones en la REVISTA y pasar muy buen día, luego intento colarme desde el curro ¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 07:45
- Recordar votaciones en la REVISTA y pasar muy buen día, luego intento colarme desde el curro ¡¡¡¡
- A que sí...??.....a mí me encanta es una de mis bebidas preferidas....lo tomo a diario...primero aquí y luego otro en casita...voy a por uno de los gofres que también me apetecen...aunque no sé porque voy contrareloj a la operación bikini...
- Aroa, 06-04-2011, 10:04
- gofres....demasiado dulces....paso cojo mi cocacola y nada mas hoy....Mua Mua Ponch!
- Soles, 06-04-2011, 10:15
- Aainss mi Soles, que te pasa ¿? ultimamente te veo tristona, no me desayunas apenas ¡¡¡¡¡¡ un besote ¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 14:00
- Aainss mi Soles, que te pasa ¿? ultimamente te veo tristona, no me desayunas apenas ¡¡¡¡¡¡ un besote ¡¡¡
- Lo pongo aquí...en apartado "desayuno forero"...he mandado a un emisario a por el pan con pasas a una de las panaderias recomendadas por Ricardo...espero encontrarlo...vamos lo hay y me da...soy caprichosa,no nos engañemos..y me voy ya!!...ciao!
- Aroa, 06-04-2011, 10:55
- Y la variedad de desayunos que probamos contigo que ¿? eso no se paga, jajajaj ¡¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:59
- Y la variedad de desayunos que probamos contigo que ¿? eso no se paga, jajajaj ¡¡¡¡¡
- gofres....demasiado dulces....paso cojo mi cocacola y nada mas hoy....Mua Mua Ponch!
- Y hoy toca...gofre al gusto ¡¡¡ - ponch, 06-04-2011, 07:45
- El te ¡¡ Aroa estoy empezando a aficcionarme yo tambien al te ¡¡¡ - ponch, 06-04-2011, 07:44
- Ricardo por si te interesa,ya está el single de DDM en iTUNES yo me lo he comprado pues el disco aun tardará en salir ...
- kata, 05-04-2011, 21:42
(FORO CHAT)
- Gracias Kata, yo lo tengo desde el primer dia q salió - Rilosan, 05-04-2011, 23:21
- Buenas tardes noches,Heidi sobre el tema de P.A. te doy la razón desde luego pero ya se sabe,es el chico de moda y - kata, 05-04-2011, 20:54
(FORO CHAT)
- Buenas noxes Kata, las modas van y vienen y lo dificil es mantenerse, mira los Ot al principio y míralos ahora, se pueden contar con una mano o ... 2 con suerte los q d verdad siguen ahí
- Rilosan, 05-04-2011, 21:02
- voy a ver si m dan d cenar algo q m guste. Q aprovexe... Besos
- Rilosan, 05-04-2011, 21:04
- voy a ver si m dan d cenar algo q m guste. Q aprovexe... Besos
- he de decir que sobre la noticia de un nuevo album de A.Sanz en septiembre no era asi,lo leo en la pagina de Universal,lo que ha grabado es un dueto con un artista americano Tony Bennett par un disco de duetos,ya me parecia a mi que Sanz volvia de nuevo - kata, 05-04-2011, 21:20
- Alejandro tarda una media de unos tres años en volver, el disco salio 2009, gira en 2010 y 2011 desaparecido - ponch, 06-04-2011, 13:57
- Pues sí, tenéis todas razón pero PA tiene un disco estupendo, No sólo la primera canción, sinó también la de miedo y muchas +. Os invito a que lo escucheis!
- paquitp, 06-04-2011, 09:47
- Buenas noxes Kata, las modas van y vienen y lo dificil es mantenerse, mira los Ot al principio y míralos ahora, se pueden contar con una mano o ... 2 con suerte los q d verdad siguen ahí
- Buenas tardes. Heidi m gustaria poner todo el surtido manuel carrasco en el Hilo Musical, pero ya sabeis la SGAE es implacable, hace tiempo m cancelaron una cuenta d Youtube q tenia xq puse un videoclip del sr. carrasco y - Rilosan, 05-04-2011, 19:56
(FORO CHAT)
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Rilosan, 05-04-2011, 20:05
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Toñi, 05-04-2011, 20:07
- Hola señora, encantado d saludarte, ya podeis oir los nuevos temas en HILO MUSICAL y las peticiones q pueda poner
- Rilosan, 05-04-2011, 20:15
- Hola señora, encantado d saludarte, ya podeis oir los nuevos temas en HILO MUSICAL y las peticiones q pueda poner
- ya lo estoy subiendo, y otro tema q se q os gusta muxo 'PORQUE ME GUSTA CANTAR''
- Rilosan, 05-04-2011, 20:14
- GRACIAS RICARDO......quiereme cariño como tú tan sólo sabes...nranaranr..¡qué bonita¡ pero con la voz que tiene ahora más rasgada le quedaria de lujo....
- Heidi, 05-04-2011, 20:39
- y se origino la lucha dentro de mi corazón, mi alma que te comia y el pensamiento que no, como yo voy a decirle a la más bonita flor, que sus besos en mis labios ya no sienten la pasión...naranara..
- Heidi, 05-04-2011, 20:44
- no había escuchado esta versión en solitario de Varo S., he escuchado el duo que dices y la que cantó en un acústico con cadena 100...
- Heidi, 05-04-2011, 20:46
- AY mi novia está loca, ay pero que guapa se pone cuando la como la boca...¡¡¡qué arte¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 20:48
- bueno pués ya me voy con la música a otra parte....a hacer la ceniky...besotes¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 20:50
- bueno pués ya me voy con la música a otra parte....a hacer la ceniky...besotes¡¡
- vaya, no salió la otra, ahora miro a ver q ha pasado, xq he subido las 2, la q sale solo varo silva y la q la cantan a duo
- Rilosan, 05-04-2011, 20:53
- ya está arreglado, es q como tenian el mismo nombre autor y demás , ya he cambiado datos para q salgan las 2
- Rilosan, 05-04-2011, 20:59
- ya está arreglado, es q como tenian el mismo nombre autor y demás , ya he cambiado datos para q salgan las 2
- AY mi novia está loca, ay pero que guapa se pone cuando la como la boca...¡¡¡qué arte¡¡
- no había escuchado esta versión en solitario de Varo S., he escuchado el duo que dices y la que cantó en un acústico con cadena 100...
- y se origino la lucha dentro de mi corazón, mi alma que te comia y el pensamiento que no, como yo voy a decirle a la más bonita flor, que sus besos en mis labios ya no sienten la pasión...naranara..
- GRACIAS RICARDO......quiereme cariño como tú tan sólo sabes...nranaranr..¡qué bonita¡ pero con la voz que tiene ahora más rasgada le quedaria de lujo....
- Tengo que ponerme a escuchar varios temas de los que comentáis por aquí que no los había oído nunca...por ejemplo el primero que compuso...esta noche sin falta lo haré...tengo mucha curiosidad por ver qué tal suena...
- Aroa, 06-04-2011, 10:15
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Toñi, 05-04-2011, 20:07
- xxDDD en este país te coge antes las SGAE, por poner un tema sin pagar, que la policía por contrabando ¡¡¡ alucinooooo¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:54
- t puedo poner algun tema como el d SE ORIGINÓ LA LUCHA q cantaba en un directo con VARO SILVA no es d muy buena calidad xq lo saqué d un video, o el QUIÉREME sonido jazz - Rilosan, 05-04-2011, 20:05
- Finito!!! Heidi, te he ganadooooo!!!! A otra cosa mariposa.
- paquitp, 05-04-2011, 19:46
(FORO CHAT)
- Hola niña. Ahora voy a empezar yo a planchar que acabo de poner las verduras a cocer y voy aprovechando el tiempo
- Toñi, 05-04-2011, 19:50
- Así planxaba así así, así planxaba así así.... jajajaja - Rilosan, 05-04-2011, 19:53
- Vaya, vaya! Ya que pones un sr con el torso al descubierto, podrías poner a otro un poco + buenorro, jajajaj!! Puestos a poner, jajajaj1!!!!
- paquitp, 06-04-2011, 09:41
- Buenasss....es que se quitan las pocas ganas que una tiene para hacer las tareas domésticas....pobrecillo pero le pediría que se pusiera la camiseta rápido...super rápido...
- Aroa, 06-04-2011, 10:01
- Vaya, vaya! Ya que pones un sr con el torso al descubierto, podrías poner a otro un poco + buenorro, jajajaj!! Puestos a poner, jajajaj1!!!!
- Así planxaba así así, así planxaba así así.... jajajaja - Rilosan, 05-04-2011, 19:53
- bueno,bueno... lo tuyo no era montón, era montoncillo...
- Heidi, 05-04-2011, 20:31
- po zi! 2 lavadoras, es que si acomulo, me da algo!!!
- paquitp, 06-04-2011, 09:43
- po zi! 2 lavadoras, es que si acomulo, me da algo!!!
- Hola niña. Ahora voy a empezar yo a planchar que acabo de poner las verduras a cocer y voy aprovechando el tiempo
- Buenas tardes. Vaya dia cochino que llevan los de movistar me va y viene la conexión cuando le da la real gana. Mas que seguro que andan haciendo algun invento
- Toñi, 05-04-2011, 19:02
(FORO CHAT)
- SIGUEME... TE DARÉ MI CORAZÓN...sando en C.Dial, hacía mucho que no la ponian en radio-formula..
- Heidi, 05-04-2011, 18:58
(FORO CHAT)
- "sonando"...vaya tarde que llevo...
- Heidi, 05-04-2011, 18:59
- "sonando"...vaya tarde que llevo...
- Ahora sí que sí. Así planchaba, así así, ..... Me voy a poner el hilo musical.
- paquitp, 05-04-2011, 18:58
(FORO CHAT)
- jajaja.. a ver quién acaba antes el montón.... hasta otro ratito¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 19:00
- jajaja.. a ver quién acaba antes el montón.... hasta otro ratito¡¡
- Por aquí escunchando a Vicente!
- paquitp, 05-04-2011, 18:24
(FORO CHAT)
- Ha mandado un saludo para vosotros ( Sr i Sra ).
- paquitp, 05-04-2011, 18:54
- Ha mandado un saludo para vosotros ( Sr i Sra ).
- Hola qué tal!
- paquitp, 05-04-2011, 18:19
(FORO CHAT)
- ¡Hola Paqui....pués dandole a la plancha....PUUUUFFF...¿si gustas? jejejje...
- Heidi, 05-04-2011, 18:36
- Jajaja!! cuando acabes te vienes para aquí!!!
- paquitp, 05-04-2011, 18:40
- Jajaja!! cuando acabes te vienes para aquí!!!
- ¡Hola Paqui....pués dandole a la plancha....PUUUUFFF...¿si gustas? jejejje...
- Para HEIDI!! el nuevo trabajo de Luis Robisco Group se llama Unexpected Evolution,son fusiones de flamenco-jazz .
- Soles, 05-04-2011, 17:59
(FORO CHAT)
- Gracias Ricardo lo acabo de ver ahora mismo en YouTube que no he resistido mirarlo, suena muy bién..
- Heidi, 05-04-2011, 18:05
- jajajaja...en quién estaria yo pensando¡¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 18:35
- jajajaja...en quién estaria yo pensando¡¡¡
- Gracias Ricardo lo acabo de ver ahora mismo en YouTube que no he resistido mirarlo, suena muy bién..
- RECOMENDADO ESCUCHAR EL HILO MUSICAL...
- Heidi, 05-04-2011, 17:42
(FORO CHAT)
- olééé el maestro Luis Robisco!!!....que bien suena,precioso Pa Lena !!
- Soles, 05-04-2011, 17:22
(FORO CHAT)
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!
- Soles, 05-04-2011, 17:26
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- Soles, 05-04-2011, 17:29
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:41
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- Soles, 05-04-2011, 17:47
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- Heidi, 05-04-2011, 17:50
- pones Luis Robisco Group,y ya veras que temas mas bonitos
- Soles, 05-04-2011, 17:50
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- Heidi, 05-04-2011, 17:53
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!
- y a lo que venia...os he leido por ahí abajo hablar de comparación que has hecho entre Manuel y P.A. pués mi opinión... - Heidi, 05-04-2011, 16:01
(FORO CHAT)
- Zipi!! estoy mejor,Bao,me ha alegrado y no sabes como...jajaja
- Soles, 05-04-2011, 17:14
- venga cojo una cocacola de la pijus y me largo....
- Soles, 05-04-2011, 17:16
- ¡¡ójala que te vaya bonito...nanaranarana....
- Heidi, 05-04-2011, 17:43
- ¡¡ójala que te vaya bonito...nanaranarana....
- venga cojo una cocacola de la pijus y me largo....
- Zipi!! estoy mejor,Bao,me ha alegrado y no sabes como...jajaja
- RICHIII sera que etngo el dia....malo ..pero en el Hilo Musical" nuestro.....hay 11 temas verdad? o almenos yo no se ver mas..
- Soles, 05-04-2011, 15:30
(FORO CHAT)
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?
- Soles, 05-04-2011, 15:31
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- Heidi, 05-04-2011, 15:44
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Soles, 05-04-2011, 17:12
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Soles, 05-04-2011, 17:13
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Heidi, 05-04-2011, 17:38
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Soles, 05-04-2011, 17:42
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- Heidi, 05-04-2011, 17:46
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- Heidi, 05-04-2011, 17:48
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:51
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Pues entonces Amame otra vez en versión concierto, no en versión Cd ¡¡¡¡ que bellaaa cancion ¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:49
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?
- Vine, probé, comprobé y m piro a comer. Q tengo q volver al curro. Besos
- Rilosan, 05-04-2011, 15:06
(FORO CHAT)
- BUENAS TARDES. VIDEO ANTES DE TI - Rilosan, 05-04-2011, 14:57
(FORO CHAT)
- Sale muy bien Ricardo,gracias ¡ ;)
- kata, 05-04-2011, 15:28
- Xulisimo!!!! gracias!
- Soles, 05-04-2011, 15:32
- Xulisimo!!!! gracias!
- Sale muy bien Ricardo,gracias ¡ ;)
- Vamos que tiene narices sin conexión hasta ahora. Al final me cambio a ONO
- Toñi, 05-04-2011, 13:32
(FORO CHAT)
- los de movistar me quieren hacer un boicot para que no gane
- Toñi, 05-04-2011, 13:33
- voy a mis cazuelas hoy tengo pollo guisado con tomate y pimiento. Hasta la tarde. Besos
- Toñi, 05-04-2011, 13:38
- jajaja no diria yo q no señora
- Rilosan, 05-04-2011, 15:02
- voy a mis cazuelas hoy tengo pollo guisado con tomate y pimiento. Hasta la tarde. Besos
- los de movistar me quieren hacer un boicot para que no gane
- Hola, buenos dias. SOLES !! Mil perdones, fué un despiste involuntario creeme. A ver si con esto arreglamos el "desaguisao" ---> - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:20
(FORO CHAT)
- no sale ? a ver ahora... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:22
- uisss que pasa ? .....otro intento... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- Listo !
- QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- esa perilla,esa carita,....essssseeee peasssso bateria!! olééé poe él!!
- Soles, 05-04-2011, 15:38
- esa perilla,esa carita,....essssseeee peasssso bateria!! olééé poe él!!
- Soles no te quejarás jeje
- Toñi, 05-04-2011, 13:34
- QUINTA-BANDIDA!!! es lo mejor que he visto hoy y vere!!!! gracias y Mua Mua Mua!!
- Soles, 05-04-2011, 15:33
- ah! y no le vsioneis mucho no me le vayais a desgastar!! ok!
- Soles, 05-04-2011, 15:34
- ei...PAJARONA¡¡¡ ya le has visto eh.....seguro que ya te ha cambiado la carita....jejeje
- Heidi, 05-04-2011, 16:03
- ei...PAJARONA¡¡¡ ya le has visto eh.....seguro que ya te ha cambiado la carita....jejeje
- ah! y no le vsioneis mucho no me le vayais a desgastar!! ok!
- QUINTA-BANDIDA!!! es lo mejor que he visto hoy y vere!!!! gracias y Mua Mua Mua!!
- Listo !
- uisss que pasa ? .....otro intento... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- no sale ? a ver ahora... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:22
- Gracias Linda Becaria!!! es precioso...y hoy entrañable, Mua Mua
- Soles, 05-04-2011, 11:22
(FORO CHAT)
- Besitos wapetona ¡¡¡ que no se nos desmoralice nuetra primera forera del mes ¡¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:47
- Besitos wapetona ¡¡¡ que no se nos desmoralice nuetra primera forera del mes ¡¡¡¡¡
- Buenos dias. Uf me distaje leyendo y ni cuenta me habia dado que no estaba ni conectada jeje. Habia mucho por abajo que ver con la visita bandida
- Toñi, 05-04-2011, 10:48
(FORO CHAT)
- Soles hoy tomé la temperatura cuando salia de casa ... ya sabes , pues creo que andamos sobre 20º por la sombra un poco de fresquito, por el sol se está estupendamente
- Toñi, 05-04-2011, 10:49
- Pablo Alborán y Manuel Carrasco no se parecen en nada, a mi se me parece mas a Diego Martín cantando por sus letras y su voz
- Toñi, 05-04-2011, 10:50
- si es porque son del Sur, se pareceran por eso... por lo demás en nada. A mi eso de las comparaciones ni fu ni fa cada uno es como es... punto
- Toñi, 05-04-2011, 10:51
- aunque jeje me halaga que lo comparen con alguien como el, eso quiere decir que es mas admirado. Como cuando comparaban a Manuel con Alejandro Sanz
- Toñi, 05-04-2011, 10:52
- Ricardo estoy totalmente de acuerdo con Soles. ... Si te hubiera conocido en mis tiempos mozos jeje no te dejo escapar, seguro que tu has tenido muchas donde elegir jeje y debiste elegir muy bien porque se te ve muy feliz con tu mujer
- Toñi, 05-04-2011, 10:53
- Porque eres un cielo grande de hombre. Cualquier cosa que pedimos o ponemos ... y la tenemos. Me gusta oir música mientras foreo y encima estoy oyendo canciones que ni sabia que existian que bonita la de la guitarra - Toñi, 05-04-2011, 10:55
- Soles ya podemos decir..... HILO MUSICAL arriba con preciosas canciones
- Toñi, 05-04-2011, 10:56
- cariño esperame, esperame..... si es que vales mil, puse que era mi preferida y la pusiste....
- Toñi, 05-04-2011, 10:57
- cariño esperame, esperame..... si es que vales mil, puse que era mi preferida y la pusiste....
- Soles ya podemos decir..... HILO MUSICAL arriba con preciosas canciones
- Por incordiar un poquillo....que digo yo que tal vez fue su mujer la que le eligió a él....y no al revés...es que ni mucho menos son ellos los que eligen siempre....
- Aroa, 05-04-2011, 13:18
- jajaja seguro que si Aroa
- Toñi, 05-04-2011, 13:34
- le dejamos la pregunta a Ricardo por si quiere contestarnos jeje . ¿ Ricardo te eligió ella o la elegiste tu??
- Toñi, 05-04-2011, 13:35
- le dejamos la pregunta a Ricardo por si quiere contestarnos jeje . ¿ Ricardo te eligió ella o la elegiste tu??
- jajaja seguro que si Aroa
- Porque eres un cielo grande de hombre. Cualquier cosa que pedimos o ponemos ... y la tenemos. Me gusta oir música mientras foreo y encima estoy oyendo canciones que ni sabia que existian que bonita la de la guitarra - Toñi, 05-04-2011, 10:55
- Ricardo estoy totalmente de acuerdo con Soles. ... Si te hubiera conocido en mis tiempos mozos jeje no te dejo escapar, seguro que tu has tenido muchas donde elegir jeje y debiste elegir muy bien porque se te ve muy feliz con tu mujer
- aunque jeje me halaga que lo comparen con alguien como el, eso quiere decir que es mas admirado. Como cuando comparaban a Manuel con Alejandro Sanz
- si es porque son del Sur, se pareceran por eso... por lo demás en nada. A mi eso de las comparaciones ni fu ni fa cada uno es como es... punto
- Pablo Alborán y Manuel Carrasco no se parecen en nada, a mi se me parece mas a Diego Martín cantando por sus letras y su voz
- Soles hoy tomé la temperatura cuando salia de casa ... ya sabes , pues creo que andamos sobre 20º por la sombra un poco de fresquito, por el sol se está estupendamente
- Buenos dias. Al final se consiguió Manuel Carrasco numero 1 en la radio de CONEXIÓN LATINA, lo pondrán cada hora durante toda la semana
- Moni, 05-04-2011, 10:40
(FORO CHAT)
- Ya he visto que Richi lo puso anoche en Facebook, y que esta semana aparte de seguir VOTANDO hay que pedir en el Chat el VIDEO DESTACADO
- Moni, 05-04-2011, 10:41
- Gracias a Ponch por tus desayunos, y a todas por vuestros comentarios ¡¡esto está de lo mas ameno cada dia!! jeje, y se nota a estas horas 89 personas leyendo
- Moni, 05-04-2011, 10:42
- hemos superado los 6000 MENSAJES ahora a por los 10.000 - Moni, 05-04-2011, 10:43
- yo me voy hoy prontito porque tengo cosas que hacer antes de ir a la Universidad. Besitosss
- Moni, 05-04-2011, 10:44
- yo a este ritmo jajaja
- Toñi, 05-04-2011, 10:57
- yo me voy hoy prontito porque tengo cosas que hacer antes de ir a la Universidad. Besitosss
- hemos superado los 6000 MENSAJES ahora a por los 10.000 - Moni, 05-04-2011, 10:43
- Gracias a Ponch por tus desayunos, y a todas por vuestros comentarios ¡¡esto está de lo mas ameno cada dia!! jeje, y se nota a estas horas 89 personas leyendo
- Ya he visto que Richi lo puso anoche en Facebook, y que esta semana aparte de seguir VOTANDO hay que pedir en el Chat el VIDEO DESTACADO
- Es una pena, por 10 minutos no me encuentro en directo con vosotras, pero de todas formas es un placer echar un ratito aqui... - ponch, 05-04-2011, 09:59
(FORO CHAT)
- BUEN DIA XA TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 09:59
- BUEN DIA XA TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡
- venga a pasar el dia como podais...no estoy de muy buen humor....besitos pa quien los quiera!
- Soles, 05-04-2011, 09:36
(FORO CHAT)
- ahhh que lo del "buen humor" no es por nada del foro eh!
- Soles, 05-04-2011, 09:37
- Soles , venga ánimo que hoy hace un dia esplendido por toda España
- Moni, 05-04-2011, 10:44
- Soles , venga ánimo que hoy hace un dia esplendido por toda España
- ahhh que lo del "buen humor" no es por nada del foro eh!
- Buenos Dias! rapidito,pero tengo temas a comentar por alusiones..empiezo
- Soles, 05-04-2011, 09:20
(FORO CHAT)
- RICARDO!!! lastima no haberte conocido en mi vida real,no te me hubiese escapado!...Gracias por el Hilo Musical!! Mua Mua
- Soles, 05-04-2011, 09:22
- BANDIDAS!!! pero que disgusto.....no se que no os gusta "Mi Bao"?...estoy ..snif..snif...total...ya se me pasara....
- Soles, 05-04-2011, 09:26
- pero de vosotras no me lo esperaba.....ainsss
- Soles, 05-04-2011, 09:27
- aunque eso no quita,que os diga una vez mas sois el Divertimento del Foro!! gracias por venir!!
- Soles, 05-04-2011, 09:28
- aunque eso no quita,que os diga una vez mas sois el Divertimento del Foro!! gracias por venir!!
- pero de vosotras no me lo esperaba.....ainsss
- BANDIDAS!!! pero que disgusto.....no se que no os gusta "Mi Bao"?...estoy ..snif..snif...total...ya se me pasara....
- RICARDO!!! lastima no haberte conocido en mi vida real,no te me hubiese escapado!...Gracias por el Hilo Musical!! Mua Mua