Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
6 horas, 16 minutos hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
6 horas, 19 minutos hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
1 dia, 4 horas, 53 min. hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
1 dia, 5 horas, 6 min. hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
1 dia, 9 horas, 30 min. hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
1 dia, 9 horas, 31 min. hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
1 dia, 9 horas, 33 min. hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
1 dia, 9 horas, 34 min. hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
1 dia, 9 horas, 36 min. hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
1 dia, 9 horas, 37 min. hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
2 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
2 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
2 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
2 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
2 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
2 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
2 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
2 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
2 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
4 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
5 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
6 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
6 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
6 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
6 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
6 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
6 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
6 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
6 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
6 dias hace...
- Último asalto de 'La Voz' (17/11/17), completo HD - lita, 19-11-2017, 18:28
(MULTIMEDIA)
- pos na como hoy no hay cafe os dejo una cafetera enterita con bollitos pa mojar y me voy que tengo too patas arriba, besitosss - MARIFE, 19-11-2017, 11:41
(FORO CHAT)
- Buenos dias, naa que parece que seguimos en finales de verano, no cae una gota de agua y estamos mas secos que un bacalao en salmuera
- MARIFE, 19-11-2017, 11:31
(FORO CHAT)
- hasta en galicia no llueve ni en el norte cae mas que una gotita y para, con el maldito anticiclón que lo desvia tooo, vamos a tener que clamar al cielo pa que llueva o ponernos toas a cantar
- MARIFE, 19-11-2017, 11:32
- pasear por las orillas del guadalquivir es horroroso hasta huele a agua estancada xD, no se que va a pasar veo restricciones de aqui a poco si no llueve en Sevilla capital
- MARIFE, 19-11-2017, 11:33
- fijaos como está en Córdoba - MARIFE, 19-11-2017, 11:34
- es una pena, y encima en Madrid con alta contaminación, ójala que llueva pronto
- Esther_madrid, 20-11-2017, 08:50
- es una pena, y encima en Madrid con alta contaminación, ójala que llueva pronto
- fijaos como está en Córdoba - MARIFE, 19-11-2017, 11:34
- pasear por las orillas del guadalquivir es horroroso hasta huele a agua estancada xD, no se que va a pasar veo restricciones de aqui a poco si no llueve en Sevilla capital
- hasta en galicia no llueve ni en el norte cae mas que una gotita y para, con el maldito anticiclón que lo desvia tooo, vamos a tener que clamar al cielo pa que llueva o ponernos toas a cantar
- Buena tarde. Con el movil asi que sin tildes. Como dices Marife, Manuel sabrá sus decisiones,a mi me sorprendio que se quedara con Omar igual que con Fredrik,igual quiere dar oportunidad a dos jovenes inseguros que el les habrá visto en los ensayos - L.M, 18-11-2017, 17:11
(FORO CHAT)
- cualidades que en dos minutos nosotr@s no vemos. Le han criticado mucho por no elegir a la chica que cantoA TU VERA, Manuel es mu flamenco pero igual menos coplero. Se marco un puntazo con MI NOVIA ESTÁ LOCA, se partian de risa. - L.M, 18-11-2017, 17:17
- Mi seleccion para los tres fialistas, Luna, desde que la oi cantar LOS GATOS NO LADRAN inconscientemente se me viene una y otra vez y de continuo, la cancion a la cabeza junto con la armonia del trio que la cantaron con ella. Y Gio y Alba, - L.M, 18-11-2017, 17:26
- arriesgandose a cantar en español por ejemplo, ALGO DE MI, de Camilo Sexto y SOBREVIVIRE de Monica Naranjo. Los dos tienen calidad y potencia vocal para cantar algo asi. - L.M, 18-11-2017, 17:32
- Los que dices serían para mí muy tres buenos finalistas,también añadiría a Carlos de esta última tanda...tiene una voz muy especial
- Kata_, 18-11-2017, 23:31
- Si, fácil no es. Se me olvido comentar que un chico de Juanes cantó LA VOZ DE DENTRO de Manuel, lo hizo muy bonito, a Bebe se la vía muy emocionada, algo de la letra la estaría afectando, pero......Las canciones de Manuel son para Manuel. Buena noche.
- L.M, 19-11-2017, 00:11
- Si, fácil no es. Se me olvido comentar que un chico de Juanes cantó LA VOZ DE DENTRO de Manuel, lo hizo muy bonito, a Bebe se la vía muy emocionada, algo de la letra la estaría afectando, pero......Las canciones de Manuel son para Manuel. Buena noche.
- Los que dices serían para mí muy tres buenos finalistas,también añadiría a Carlos de esta última tanda...tiene una voz muy especial
- arriesgandose a cantar en español por ejemplo, ALGO DE MI, de Camilo Sexto y SOBREVIVIRE de Monica Naranjo. Los dos tienen calidad y potencia vocal para cantar algo asi. - L.M, 18-11-2017, 17:32
- Mi seleccion para los tres fialistas, Luna, desde que la oi cantar LOS GATOS NO LADRAN inconscientemente se me viene una y otra vez y de continuo, la cancion a la cabeza junto con la armonia del trio que la cantaron con ella. Y Gio y Alba, - L.M, 18-11-2017, 17:26
- A mi Omar no me gusta y me sorprendio bastante que se quedara con el!
- lita, 19-11-2017, 18:42
- cualidades que en dos minutos nosotr@s no vemos. Le han criticado mucho por no elegir a la chica que cantoA TU VERA, Manuel es mu flamenco pero igual menos coplero. Se marco un puntazo con MI NOVIA ESTÁ LOCA, se partian de risa. - L.M, 18-11-2017, 17:17
- Buenos dias, ayer me gustó mucho La Voz tanto que me lo vi enterito ¡¡el único dia que lo veo entero!! estaba mu emocionante, los directos van a estar mu bien hay voces increibles
- MARIFE, 18-11-2017, 13:24
(FORO CHAT)
- y en mi familia acertamos con los que se iba a quedar Manuel y también acertamos a los de Juanes
- MARIFE, 18-11-2017, 13:24
- me dió pena que la chica que cantó ' Y a tu vera' no la cogiera pero bueno el sabrá mas
- MARIFE, 18-11-2017, 13:25
- os dejo algo pa picotear, y sigo que voy a hacer la comia, besitossss - MARIFE, 18-11-2017, 13:33
- me dió pena que la chica que cantó ' Y a tu vera' no la cogiera pero bueno el sabrá mas
- y en mi familia acertamos con los que se iba a quedar Manuel y también acertamos a los de Juanes
- Grammy Latino para "Despacito", bueno, pues yo ya me bajo aquí...En qué cabeza cabe que un tema como éste, Sí, vale, cantado y bailado por medio mundo, gane un premio de prestigio o algo así...
- Aroa, 17-11-2017, 17:07
(FORO CHAT)
- porque no sé en qué te puedes basar para fallar este premio en un tema facilón y punto, calidad muy justita, La música es otra cosa, al menos para mí lo es...Buenas tardes.
- Aroa, 17-11-2017, 17:11
- se llevó 4 grammys, ¡¡una locura!! xD - amapola, 18-11-2017, 11:38
- 4.600.000.000 de reproducciones !!! ha superado a todas las canciones publicadas hasta ahora mundialmente
- amapola, 18-11-2017, 11:40
- he leido este artículo y he flipado xD - amapola, 18-11-2017, 11:42
- nos estamos volviendo incultos?? porque anda que la letra - amapola, 18-11-2017, 11:43
- Creo que deberiamos nominar y expulsar al Jurado, por los Grammys a Despacito.
- Soles, 18-11-2017, 12:37
- A no ser que sea por su exito comercial y nada mas!
- Soles, 18-11-2017, 12:37
- Por eso si, hasta yo la he tatareado;)
- Soles, 18-11-2017, 12:39
- tarareado?? en mi casa mis hijos too el dia la tienen puesta, que me la se enterita. Ha inducio a toos los jovenes del mundo,el otro dia pusieron un reportaje en japon y están loquísimos con esta canción
- MARIFE, 18-11-2017, 13:19
- y luego que vas a comprar y sonando en las radios too el dia, no hay manera de quitártela de la cabeza
- MARIFE, 18-11-2017, 13:20
- y luego que vas a comprar y sonando en las radios too el dia, no hay manera de quitártela de la cabeza
- tarareado?? en mi casa mis hijos too el dia la tienen puesta, que me la se enterita. Ha inducio a toos los jovenes del mundo,el otro dia pusieron un reportaje en japon y están loquísimos con esta canción
- Por eso si, hasta yo la he tatareado;)
- Nominamos y descalificamos al jurado, jajajaja. Algo tendrá cuando es lo más visto en la hitoria musical, el veredicto del publico es soberano. Yo le he visto cantarla en direct y es bastante decepcionante,llevando el ritmo apenas si se le oia. - L.M, 18-11-2017, 17:40
- mira como diria mi abuela, 'mas vale caer en gracia que ser agraciado' y esta canción ha caio en gracia
- MARIFE, 19-11-2017, 11:30
- mira como diria mi abuela, 'mas vale caer en gracia que ser agraciado' y esta canción ha caio en gracia
- A no ser que sea por su exito comercial y nada mas!
- Creo que deberiamos nominar y expulsar al Jurado, por los Grammys a Despacito.
- nos estamos volviendo incultos?? porque anda que la letra - amapola, 18-11-2017, 11:43
- he leido este artículo y he flipado xD - amapola, 18-11-2017, 11:42
- 4.600.000.000 de reproducciones !!! ha superado a todas las canciones publicadas hasta ahora mundialmente
- porque no sé en qué te puedes basar para fallar este premio en un tema facilón y punto, calidad muy justita, La música es otra cosa, al menos para mí lo es...Buenas tardes.
- Buenos dias, como han comentado por abajo ¡¡FOTAZA DE MANUEL!! y con esta vestimenta tan elegante ¿no será para algún programa de Navidad?? veremos...!!!! aquí teneis la foto (os recuerdo que todo lo que pone Manuel o se pone en redes podeis verlo desde - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:06
(FORO CHAT)
- hoy viernes 'EL ÚLTIMO ASALTO' de este programa saldrán los concursantes de cada equipo para los DIRECTOS , que comienzan el viernes 24. Y estos son los programas que quedan - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:09
- así que según estas fechas el programa termina el 'DIA DE LA LOTERIA' a ver si lo celebramos a lo GRANDE este año con algún pellizquito que toque a la gente del foro
- Esther_madrid, 17-11-2017, 09:10
- Y ahora vamos a DESAYUNAR viernes y churros como es tradición en nuestro foro .. - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:12
- los tentempies y refrescos, pasad un buen dia, besitosss - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:12
- me tomo un cafe que tenemos cafetera y unas rosquillitas, gracias wapisima
- amapola, 18-11-2017, 12:04
- Y ahora vamos a DESAYUNAR viernes y churros como es tradición en nuestro foro .. - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:12
- así que según estas fechas el programa termina el 'DIA DE LA LOTERIA' a ver si lo celebramos a lo GRANDE este año con algún pellizquito que toque a la gente del foro
- hoy viernes 'EL ÚLTIMO ASALTO' de este programa saldrán los concursantes de cada equipo para los DIRECTOS , que comienzan el viernes 24. Y estos son los programas que quedan - Esther_madrid, 17-11-2017, 09:09
- BUENA NOCHE PARA TODOS¡¡...
- Heidi, 16-11-2017, 20:48
(FORO CHAT)
- Hace un ratito ha sonado SABRÁS versión original en "Déjate llevar" de Cadena Dial, gracias Rafa C...¡¡qué bonita¡¡... para mí la original la mejor...
- Heidi, 16-11-2017, 20:42
(FORO CHAT)
- Pedazo FOTAZA ha dejado el jefe, con la frase....""momentos para la reflexión"".... JEFE tu puedes reflexionar todo lo que tú quieras que ya lo disfrutaremos luego nosotros, y si nos das estas alegrías de vez en cuando...mejor que mejor..
- Heidi, 16-11-2017, 20:39
(FORO CHAT)
- Reflexion JEFE?..... a mi no me engañas, esto es un POSADO!, y que ganas de saber que se esconde tras el;)))
- Soles, 18-11-2017, 12:41
- Reflexion JEFE?..... a mi no me engañas, esto es un POSADO!, y que ganas de saber que se esconde tras el;)))
- ¡Madre del amor hermoso!. Manuel hiper bello reflexionando. Hay que cantarle para que aparezca, jajajaja. - L.M, 16-11-2017, 20:37
(FORO CHAT)
- ains... que hemos venido a lo mismo, pero yo me he entretenido cogiendo el babero.... jajajjajaj...
- Heidi, 16-11-2017, 20:43
- pues ya sabes, a sacar el repertorio a grito pelao... jajajaj..
- Heidi, 16-11-2017, 20:44
- y qué elegante.... será foto nueva para algo o la habrá repescado de alguna otra vez..
- Heidi, 16-11-2017, 20:46
- Momentos de reflexión dice .... está clarisimamente posando! Amossss
- Cinta, 16-11-2017, 21:48
- Momentos de reflexión dice .... está clarisimamente posando! Amossss
- y qué elegante.... será foto nueva para algo o la habrá repescado de alguna otra vez..
- ains... que hemos venido a lo mismo, pero yo me he entretenido cogiendo el babero.... jajajjajaj...
- Byeeee besitos pa quien los quiera
- Soles, 16-11-2017, 17:30
(FORO CHAT)
- Heidi, L.M, me voy ....
- Soles, 16-11-2017, 17:28
(FORO CHAT)
- y yo...........BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 16-11-2017, 17:30
- Besos reinas.
- L.M, 16-11-2017, 17:38
- Besos reinas.
- y yo...........BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Mañana no puedo venir a pasar el ratito...sorry
- Soles, 16-11-2017, 17:26
(FORO CHAT)
- yo los viernes también ando fatal de tiempo... depende si hay café paso de corrida...
- Heidi, 16-11-2017, 17:29
- MARIFEEEEE, lee el post de Heidi, que te va el cruzar la pasarela...jajajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:31
- MARIFEEEEE, lee el post de Heidi, que te va el cruzar la pasarela...jajajajaja
- yo los viernes también ando fatal de tiempo... depende si hay café paso de corrida...
- Leo hay 249, leyendo contentisimas, pero igual colapsais el foro, en 10 minutos se van las Zipi&Zape,dejad de leer unos momentitos , y luego regresais y todos contentos...jajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:21
(FORO CHAT)
- GRACIAS!!;)))
- Soles, 16-11-2017, 17:32
- GRACIAS!!;)))
- Eso queria deciros: No se especule mas con mi Shakira, que esta malita de las cuerdas vocales, no anulado la Gira porque no iba bien la venta de entradas. Mira que les gusta especular a la gente , caramba...
- Soles, 16-11-2017, 17:15
(FORO CHAT)
- ya sabes... es fácil hablar y, aunque no sea el caso, no sería la primera vez que sí lo hacen más de un artista...
- Heidi, 16-11-2017, 17:17
- My dear te tengo que recordar que una de mis INTOCABLES, ...jajajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:18
- lo tengo muy presente, yo de tú Saky ni mu... sólo lo justo y necesario... jajajajjaj...
- Heidi, 16-11-2017, 17:20
- lo tengo muy presente, yo de tú Saky ni mu... sólo lo justo y necesario... jajajajjaj...
- veremos qué tal las va a las Spice Girls que parece que vuelven..
- Heidi, 16-11-2017, 17:19
- huy de estas nos pondremos las botas con tanto coment banal...jajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:23
- huy de estas nos pondremos las botas con tanto coment banal...jajajaja
- My dear te tengo que recordar que una de mis INTOCABLES, ...jajajajaja
- ya sabes... es fácil hablar y, aunque no sea el caso, no sería la primera vez que sí lo hacen más de un artista...
- Buenas tardes forito............
- Heidi, 16-11-2017, 17:03
(FORO CHAT)
- Yuhuuuuu Colegui!!!
- Soles, 16-11-2017, 17:10
- despues abro el correo de la receta;))
- Soles, 16-11-2017, 17:10
- despues abro el correo de la receta;))
- Yuhuuuuu Colegui!!!
- JEFEEEE, ALMUDENAAA, va una foto del cuerpecito de Chloe, es para ver como crece, que ilusion nos haria a todas!!
- Soles, 16-11-2017, 16:37
(FORO CHAT)
- Hay un video que corre por internet del Intermedio, muy divertido: Amigos para siempre...desde Huelva a Cadaques...naiono naino......., a mi me ha gustado
- Soles, 16-11-2017, 16:31
(FORO CHAT)
- es reciente??... lo buscaré...
- Heidi, 16-11-2017, 17:06
- Si
- Soles, 16-11-2017, 17:08
- pensé que te habías ido..
- Heidi, 16-11-2017, 17:09
- que va...a mi la pag del foro me sigue tan lenta como ayer...
- Soles, 16-11-2017, 17:11
- igual que a mí, que desesperación...
- Heidi, 16-11-2017, 17:14
- igual que a mí, que desesperación...
- que va...a mi la pag del foro me sigue tan lenta como ayer...
- pensé que te habías ido..
- Si
- es reciente??... lo buscaré...
- Hola que tal!
- Soles, 16-11-2017, 16:27
(FORO CHAT)
- bueno que me lio y no termino mis lentejitas, os invito a un tapeito rico, besitosss - MARIFE, 16-11-2017, 12:49
(FORO CHAT)
- Gracias Marife!! con esa maquina de cocacolas tan xulas, te levanto la Nominacion!!...jajajaja
- Soles, 16-11-2017, 16:27
- de eso nada....NOMINADA que no hay café..
- Heidi, 16-11-2017, 17:04
- jajajajajaja, ....pues eso, sorry...jajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:09
- jajajajajaja, ....pues eso, sorry...jajaja
- de eso nada....NOMINADA que no hay café..
- Gracias Marife!! con esa maquina de cocacolas tan xulas, te levanto la Nominacion!!...jajajaja
- Buenos dias, que hacia dia que no venia a saludaros es que mi chiquitin tuvo un pequeño accidente en la gimnasia del instituto y se ha echo un esguince así que naaa aquí lo tengo escayolao y hemos andao de pruebas y esas cosas de mujeres tambien
- MARIFE, 16-11-2017, 12:37
(FORO CHAT)
- que se mejore tu chiquitin Marife!!
- Soles, 16-11-2017, 16:33
- ¡¡cachis¡¡... un besín paar los dos..
- Heidi, 16-11-2017, 17:08
- ¡¡cachis¡¡... un besín paar los dos..
- Marifé bonita que se mejore tu niño, los esguinces son muy dolorosos. Ayer iba a preguntar por ti que hacía días que no aparecías, pero Z&Z me pusieron nerviosa amenazándome con quitarme mi puesto de reportera y se me fue el santo al cielo. Besos wapa.
- L.M, 16-11-2017, 17:37
- que se mejore tu chiquitin Marife!!
- Buen jueves. Donde estará mi vida, porqué no viene, que rosita encendida me lo entretieneeeeeee. Manuel se nos ha quedado congelado con la foto de las fresas, aparte de la de "Chiquito". Saludos a los 229 usuarios que estáis leyendo.
- L.M, 16-11-2017, 10:55
(FORO CHAT)
- pos será pa que nos vayamos acostumbrando que ya le queda na y menos pa retirarse a componer y disfrutar de su familia como nos ha dicho en muchas entrevistas
- MARIFE, 16-11-2017, 12:38
- o puede que tambien ande liao con los ensayos de los directos de la voz que empiezan dentro de na tambien y eso hay que prepararlo mucho pa que la gente les vote y se queden
- MARIFE, 16-11-2017, 12:38
- que mañana ponen el ultimo programa grabao, y pa la semana que viene ya toos directos hasta diciembre que se termina
- MARIFE, 16-11-2017, 12:39
- jajaja y que poeta nos has salio L.M
- MARIFE, 16-11-2017, 12:41
- L.MMMM que, tu ahi por si eh!;) tranquila por esta semana ..jajajaja
- Soles, 16-11-2017, 16:29
- ¡¡toma ya con L.M.¡¡... se ha tomado en serio lo de que peligra su puesto de trabajo, pero vamos que puedes entrar con ese ímpetu todos los días...
- Heidi, 16-11-2017, 17:12
- Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda.
- L.M, 16-11-2017, 17:22
- jajajajaja
- Soles, 16-11-2017, 17:24
- jajajajaja
- Es que después de cruzar la pasarela he caído en la cuenta que tengo que ensayar a tope pa seguir y darle vidilla al foro que como no le echemos ganas se nos languidece en este tiempo de sequía, informativa, que la de lluvia ya vemos como anda.
- ¡¡toma ya con L.M.¡¡... se ha tomado en serio lo de que peligra su puesto de trabajo, pero vamos que puedes entrar con ese ímpetu todos los días...
- L.MMMM que, tu ahi por si eh!;) tranquila por esta semana ..jajajaja
- jajaja y que poeta nos has salio L.M
- que mañana ponen el ultimo programa grabao, y pa la semana que viene ya toos directos hasta diciembre que se termina
- o puede que tambien ande liao con los ensayos de los directos de la voz que empiezan dentro de na tambien y eso hay que prepararlo mucho pa que la gente les vote y se queden
- pos será pa que nos vayamos acostumbrando que ya le queda na y menos pa retirarse a componer y disfrutar de su familia como nos ha dicho en muchas entrevistas
- Soles, L.M., que seguro andas por ahí asomada a la cortinilla.. .MUUUUUAAAAAA¡¡¡......... BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 15-11-2017, 17:29
(FORO CHAT)
- Soles, 15-11-2017, 17:32
- MUUUUUUAAAAA.
- L.M, 15-11-2017, 17:34
- Cuidadín la gente del forito que, parece ser, que a partir de ahora puede haber nominaciones y cruces de pasarela según méritos..... jajjajaaa..
- Heidi, 15-11-2017, 17:27
(FORO CHAT)
- eres malisisisisimaaaaa, mas tanto o mas que yo!...jajajaja
- Soles, 15-11-2017, 17:28
- eso!!! a mi me nominais que hacia dias que no venia a "palabrear" jajajaja, ¡¡nomináaa!!
- MARIFE, 16-11-2017, 12:42
- iba a cambiar la foto que tengo puesta en el perfil pero pa ná jajaja que ahora que miro estoy mas wapetona en esta que tengo, así que naaa los años no pasan pa mí ;)
- MARIFE, 16-11-2017, 12:43
- habeerr quien dice que la menda ha cumplio este mes 48 castañas!!! si tengo cara niña jajajaja
- MARIFE, 16-11-2017, 12:44
- Felicidades atrasadas Marife!!! y si ,pero si pareces de nomas de 25, ;)))
- Soles, 16-11-2017, 16:39
- bueno... yo diría que 27....¡¡OLE TÚ guapetona¡¡...
- Heidi, 16-11-2017, 17:05
- bueno... yo diría que 27....¡¡OLE TÚ guapetona¡¡...
- Felicidades atrasadas Marife!!! y si ,pero si pareces de nomas de 25, ;)))
- habeerr quien dice que la menda ha cumplio este mes 48 castañas!!! si tengo cara niña jajajaja
- iba a cambiar la foto que tengo puesta en el perfil pero pa ná jajaja que ahora que miro estoy mas wapetona en esta que tengo, así que naaa los años no pasan pa mí ;)
- eres malisisisisimaaaaa, mas tanto o mas que yo!...jajajaja
- Creo que hoy estamos de más criticonas .....
- Heidi, 15-11-2017, 17:22
(FORO CHAT)
- solo damos nuestra opinion,;))
- Soles, 15-11-2017, 17:24
- solo damos nuestra opinion,;))
- D .B, esta de retiro espiritual o que?.....no se oye nada de nada ni se le ve ....
- Soles, 15-11-2017, 17:09
(FORO CHAT)
- anda preparando nuevo material, según dijeron hace semanas en Dial tal cual, volverá a sus comienzos...baladitas y moviditas...
- Heidi, 15-11-2017, 17:15
- vaya a lo antiguo sin arriesgar....vale vale....
- Soles, 15-11-2017, 17:16
- con el último disco de boleros le han dado detrás de las orejas bien, se suponía que era básicamente para el mercado latino, y ni aquí ni allí...para sacar gira este verano ha tenido que hacer una de grandes éxitos..
- Heidi, 15-11-2017, 17:19
- el de boleros se puso en plan clon de L Miguel, y se vio enseguida que aquello no funcionaria....
- Soles, 15-11-2017, 17:21
- de R.L, tampoco musicalmente se sabe gran cosa, parece que sigue viviendo de recuerdos ,la sema proxima con B Osborne, recordando Eurovision.......ainsss
- Soles, 15-11-2017, 17:27
- ayyy mi Rosita, que mala suerte tiene esta niña con lo bien que canta, pero naaa que no acaba de dar el SALTO
- MARIFE, 16-11-2017, 12:54
- ayyy mi Rosita, que mala suerte tiene esta niña con lo bien que canta, pero naaa que no acaba de dar el SALTO
- de R.L, tampoco musicalmente se sabe gran cosa, parece que sigue viviendo de recuerdos ,la sema proxima con B Osborne, recordando Eurovision.......ainsss
- el de boleros se puso en plan clon de L Miguel, y se vio enseguida que aquello no funcionaria....
- con el último disco de boleros le han dado detrás de las orejas bien, se suponía que era básicamente para el mercado latino, y ni aquí ni allí...para sacar gira este verano ha tenido que hacer una de grandes éxitos..
- vaya a lo antiguo sin arriesgar....vale vale....
- Anda de gira por las américas. Pero vamos sigo opinando que este año ni de lejos se merecía estar en los Grammy y a Manuel que le hayan ignorado. Claro que sí o sí, él , A Sanz, Juanes, Shakyra etc, etc, hagan lo que hagan tienen que estar nominados.
- L.M, 15-11-2017, 17:27
- quien estba nominado para los Grammys D.B????
- Soles, 15-11-2017, 17:30
- este D.B.... es Bustamente.........
- Heidi, 15-11-2017, 17:30
- y de acuerdo contigo en el resto.......
- Heidi, 15-11-2017, 17:31
- y de acuerdo contigo en el resto.......
- Cáspita, que me he confundido con las siglas y os estáis refiriendo al otro D B
- L.M, 15-11-2017, 17:31
- quien estba nominado para los Grammys D.B????
- AH, de retiro espiritual na de na, hoy mismito ha salido en un nuevo anuncio publicitario de una marca de móvil que ya he visto también en prensa en intenet.
- L.M, 15-11-2017, 17:44
- anda preparando nuevo material, según dijeron hace semanas en Dial tal cual, volverá a sus comienzos...baladitas y moviditas...
- VÍDEO CURIOSO--------- se ve mal pero se oye bien---------- - Heidi, 15-11-2017, 17:09
(FORO CHAT)
- yo creo que es de la camiseta verde.........
- Heidi, 15-11-2017, 17:09
- yo tambien
- Soles, 15-11-2017, 17:11
- yo tambien
- jajaja esto es una joyita, cada dia nos das una sorpresa my dear
- Soles, 15-11-2017, 17:11
- Mas bonito que un San Luis, jajajaja.
- L.M, 15-11-2017, 17:14
- por aquí decimos que un San Luis de barro...
- Heidi, 15-11-2017, 17:23
- por aquí decimos que un San Luis de barro...
- yo creo que es de la camiseta verde.........
- CINTAAAA, que se nos lees eh!....Muaaaaa
- Soles, 15-11-2017, 17:07
(FORO CHAT)
- y con la costumbre de los miércoles el repasito a la lista de ventas.... qué flojito a ido Bisbi con su últimos disco....49 semanas en lista, 1 platino y en puesto 96... vamos que no va a llegar a permanecer un año en lista...
- Heidi, 15-11-2017, 17:01
(FORO CHAT)
- y felicitar a Antonio José por su entrada al nº1... aunque a mí la verdad...como que no..
- Heidi, 15-11-2017, 17:01
- pues muy bien
- Soles, 15-11-2017, 17:03
- pues muy bien
- ainsss.......oye pero esta no era tarea de L.M?;))
- Soles, 15-11-2017, 17:02
- pero como ya no está el jefe no comenta, la muy baguetona....
- Heidi, 15-11-2017, 17:04
- pues no se le guarda el puesto, para el siguiente trabajo del JEFE...jajaja
- Soles, 15-11-2017, 17:05
- ¿Comoooooorrrrrr? - L.M, 15-11-2017, 17:10
- jajjajjjjjjjjjjaaa.... L.M., ven a comentar aunque sea la lista de la compra.......ajajajajaj...
- Heidi, 15-11-2017, 17:11
- lo dicho en el anterior post L.M, lo dicho.....
- Soles, 15-11-2017, 17:13
- ella agazapada, y pam como un lince cuando ha visto peligrar el sitio....
- Soles, 15-11-2017, 17:15
- cómo es, seguro que más de un día está ahí de fantasmita cachondeándose de nosotras...
- Heidi, 15-11-2017, 17:17
- cómo es, seguro que más de un día está ahí de fantasmita cachondeándose de nosotras...
- A ver, dicen en Promusicae que en 2012 y 2015 fueron nº 1 dos de los discos más importantes de los últimos años TANTO de P Alborán y BAILAR EL VIENTO de Manuel Carrasco
- L.M, 15-11-2017, 17:19
- PlAS,PLAS, PLAS... para ti, ahí defendiendo los garbanzos... jajajajj...
- Heidi, 15-11-2017, 17:21
- jajajajajajajaja , lo que es cuando ves peligrar el puesto!
- Soles, 15-11-2017, 17:22
- muy bien L.M, muy bien cruza la pasarela esta semana;))
- Soles, 15-11-2017, 17:23
- jajajajajaajaj..... muy buena esa salida.......
- Heidi, 15-11-2017, 17:24
- Jajajajajajajaj. La cruzo.
- L.M, 15-11-2017, 17:35
- Jajajajajajajaj. La cruzo.
- jajajajajaajaj..... muy buena esa salida.......
- muy bien L.M, muy bien cruza la pasarela esta semana;))
- jajajajajajajaja , lo que es cuando ves peligrar el puesto!
- PlAS,PLAS, PLAS... para ti, ahí defendiendo los garbanzos... jajajajj...
- ella agazapada, y pam como un lince cuando ha visto peligrar el sitio....
- lo dicho en el anterior post L.M, lo dicho.....
- pues no se le guarda el puesto, para el siguiente trabajo del JEFE...jajaja
- pero como ya no está el jefe no comenta, la muy baguetona....
- y felicitar a Antonio José por su entrada al nº1... aunque a mí la verdad...como que no..