![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- me voy al curro, un gustazo este ratito en directo...muuacc¡¡
7 horas, 46 minutos hace... - "Tengo el poder", sin ser de mis temas favoritos, también es un puntazo..
7 horas, 48 minutos hace... - Sí, de los singles que ha sacado (los últimos digo), los que más me casan para sonar en radio son Pueblo Salvaje y Tengo el poder.
7 horas, 52 minutos hace... - Este finde tenemos doblete Murcia y Castellón con calorcito que van a pasar y ,de momento, le respeta la lluvia..
7 horas, 56 minutos hace... - pues ni idea, quizás también sea tema de dinerillo. Yo "Pueblo Salvaje" sí lo veo apopiado para sonar en radio. "Carpe Diem" de Dani Martín no es la alegría de la huerta y ahí está en la lista de los 40p.
8 horas, 3 minutos hace... - ... una salsa, movidito para verano, buena letra, pegadiza y ritmo fantástico. Lo tiene todo para sonar.
8 horas, 4 minutos hace... - ... todos sabemos que en las radios lo que se pone son los últimos singles (no canciones que no lo hayan sido, salvo contadas excepciones). Me repetiré, pero Manuel en este disco lo tiene fácil para dar un pequeño empujón con Prohibida de single
8 horas, 7 minutos hace... - ... a la persona que ponga los temas. Además es lo que hemos dicho por aquí varias veces (especialmente Sergio): los singles no han sido precisamente comerciales, y eso hace que se hayan escuchado menos (cosa que no pasó con Salitre creo recordar)....
8 horas, 9 minutos hace... - Manuel no ha hecho mucha publicidad, pero lo que ha hecho tampoco ha tenido mucha repercusión. Me acuerdo del anuncio de Campofrío de la campaña de Navidad, en la tele pasaban la vesión reducida y a él le tocó el recorte y no salía..
8 horas, 10 minutos hace... - pero al final... de quien depende eso? Las discográficas meten presión a las cadenas de radio o algo así para que suenen o todo va según el gusto de quién esté radiando? Porque si es lo último, al final todo estará supeditado a eso, a lo que le apetezca..
8 horas, 11 minutos hace... - pues sí Kata, a ver si el día que vaya a Burgos me fijo si también está en las marquesinas..
8 horas, 14 minutos hace... - Y "Pueblo Salavaje" no lo ha tenido..
8 horas, 16 minutos hace... - eso es lo que hace que las canciones estén de actualidad tiempo y tiempo y se queden. El machaque en radio con buena frecuencia, en mi entender, es importante.
8 horas, 17 minutos hace... - son muchos oyentes en distintas franjas horarias y oyentes diversos. Dani Fernandez con su canción "Me has invitado a bailar" lleva 37 semanas en lista y esta semana nuevamente en el nº1 en radios.
8 horas, 22 minutos hace... - Hay un anuncio en la radio, quizás un tanto exagerado, pero no puedo estar más acuerdo con él. La moraleja es que los artistas que no suenan en radio no los conoce ni su madre...
8 horas, 25 minutos hace... - Se referirá por las deportaciones masivas de latinos en EEUU.
16 horas, 39 minutos hace... - Róndine Álcalá, la publicista que lleva a Manuel le ha puesto cantando " Mi dignidad" con la guitarra y de texto " la letra de esta canción hoy toma un sinificado diferente, que no se nos olvide quienes somos y que no dejemos que nos la quiten"
16 horas, 45 minutos hace... - A mí me gustaría haber visto el anuncio en televisión, que yo sepa no ha sido así...
1 dia, 4 horas, 21 min. hace... - La cosa va, va, entre salseros con " Prohibida" y escolares con " Tengo el poder" quién quiera pararle no podráaaaaa.
2 dias hace... - ......... y Manuel Carrasco, jajajaja
2 dias hace... - David Civera ha sacado un tema con ritmos muy de principios de los años 2000, me encanta se llama Dale P'lante (video dentro)
2 dias hace... - además si usas la misma base musical y cambias la letra , ya tienes otra canción para subir, y lamentablemente eso funciona así, xD que pena de incultura musical, menos mal que siempre nos quedaran nuestros clasicos, Sabina, Serrat, Bumbury, Dani...
3 dias hace... - y también tienes razón en decir que para lo que dicen, da igual si las oyes bien o no, pienso que les da igual, ellos con tal de tener oyentes sacan cualquier cosa cada semana
3 dias hace... - jajajaja, buena descripción niña, a mi me pareces una niña con apenas 30 años cumplidos xD, yo tengo 38 así que me considero tu hermana mayor ;)
3 dias hace... - y bueno que me voy, tengo que seguir moviendo papeles y organizando, os dejo cafe con bollitos y churros, besitosss
3 dias hace... - en fin que por otra parte me encanta que por lo menos se pregunten quien es y se interesen por algo mas que el chunda chunda y las letras a veces muy a veces soeces y canciones "chiclosas" que apenas se entiende lo que dicen, .... aunque para lo que dicen
3 dias hace... - esos veinteañeros del almacén que solo oyen Spotify y a "los modernos", esos son los que me han preguntado xD, mayor me siento entrando en mi treintena
3 dias hace... - bueno bueno y hasta mis compis que me preguntaron que si esa música era de Manuel al ver el anuncio (que por cierto está por todas partes) jajajaja angelitos que poco saben del talento de Manuel, incultos de la música urbana xD jajajaja les he dicho
3 dias hace... - Buenos dias, EL GRITO DEL NIÑO que no era de mis prefes, hay que ver jajajaja que llevo toda la semana taradeandola xD, la culpa el anuncio que me gusta un montón en versión karaoke ( así lo llamo yó)
3 dias hace... - Almudena puso ayer una imagen de la fiesta en las historias de instagram que me la enseñó mi sobrina, no se si la celebrarian el pasado domingo o ayer por la tarde
4 dias hace...
- HUELVA TV, PROGRAMA GRAN VÍA, MEDALLAS DE LA CIUDAD(Mar) - admin, 13-02-2011, 19:40
(MULTIMEDIA)
- PECULIAR VIDEO DE ANTES DE TI, de la ESCUELA DE GUERREROS - admin, 13-02-2011, 19:38
(MULTIMEDIA)
- VIDEO.- ATLÁNTICO TV NOTICIAS, MEDALLAS DE LA CIUDAD(Mar) - admin, 13-02-2011, 19:37
(MULTIMEDIA)
- PROGRAMA ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS MANUEL CARRASCO - admin, 13-02-2011, 19:35
(MULTIMEDIA)
- VIDEO.- ENTREVISTA EN HUELVA TV, MEDALLA DE HUELVA (Mar) - admin, 13-02-2011, 19:32
(MULTIMEDIA)
- CNH NOTICIAS,. MEDALLAS DE LA CIUDAD DE HUELVA (Mar) - admin, 13-02-2011, 19:30
(MULTIMEDIA)
- ADELANTO DE LA ENTREVISTA DE MAÑANA SABADO A MANUEL - admin, 13-02-2011, 19:28
(MULTIMEDIA)
- VIDEO MEDALLA DE HUELVA (TV HUELVA) Mar - admin, 13-02-2011, 19:27
(MULTIMEDIA)
- AUDIO ENTREVISTA PROGRAMA' UN RATITO CON LOLO ' - admin, 13-02-2011, 19:24
(MULTIMEDIA)
- PROGRAMA ESPECIAL DE CANAL SUR 'ÉXITOS DE UNA DÉCADA' -29-12 - admin, 13-02-2011, 19:04
(MULTIMEDIA)
- VIDEO MINUTOS MUSICALES DE TV HUELVA (19-12-2010) - admin, 13-02-2011, 19:02
(MULTIMEDIA)
- MANUEL CARRASCO YA ES ARTISTA DE UNIVERSAL MUSIC SPAIN(kata) - admin, 13-02-2011, 18:58
(REVISTA)
- LISTAS PROMUSICAE (kata) - admin, 13-02-2011, 18:57
(REVISTA)
- LA PAGINA OFICIAL DE MANUEL CARRASCO EN FACEBOOK ...... - admin, 13-02-2011, 18:55
(REVISTA)
- HOLA.COM: Miguel Báez, El Litri, recibe la Medalla de Huelva - admin, 13-02-2011, 18:54
(REVISTA)
- MANUEL CARRASCO, 'EL LITRI' Y 'EL RAYA' ENTRE OTROS RECIBEN - admin, 13-02-2011, 18:53
(REVISTA)
- MANUEL CARRASCO agradece el premio recibido en su facebook - admin, 13-02-2011, 18:51
(REVISTA)
- ODIEL INFORMACIÓN: Huelva celebra su día premiando ...... - admin, 13-02-2011, 18:50
(REVISTA)
- HUELVA INFORMACIÓN -La capital otorga su reconocimiento .. - admin, 13-02-2011, 18:49
(REVISTA)
- HAN ELEGIDO EL TEMA 'QUE NADIE' EN LA PRÓXIMA GALA DE OT 2 - admin, 13-02-2011, 18:48
(REVISTA)
- LA HIGUERITA.COM: Manuel Carrasco Medalla de Huelva - admin, 13-02-2011, 18:46
(REVISTA)
- HOLA-Manuel Carrasco celebra su 30 cumpleaños (kata) - admin, 13-02-2011, 18:45
(REVISTA)
- MANUEL CARRASCO AGRADECE LAS FELICITACIONES FACEBOOK/TWITTER - admin, 13-02-2011, 18:44
(REVISTA)
- HUELVA INFORMACIÓN-MEDALLAS AL CORAZÓN DE LA TIERRA (kata) - admin, 13-02-2011, 18:41
(REVISTA)
- ARTICULO EN EL PERIODICO LA HIGUERITA (Cinta) - admin, 13-02-2011, 18:39
(REVISTA)
- ODIEL INFORMACIÓN-MEDALLA A NUEVE PROFETAS DE HUELVA (kata) - admin, 13-02-2011, 18:35
(REVISTA)
- ODIEL INFORMACIÓN-MEDALLA A NUEVE PROFETAS DE HUELVA (kata) - admin, 13-02-2011, 18:36
- MEDALLA DE HUELVA A LA CULTURA (PREMIO A MANUEL CARRASCO) - admin, 13-02-2011, 18:33
(REVISTA)
- LISTAS ANTENA3-LOS DISCOS PARA ESTE 2011 (kata) - admin, 13-02-2011, 18:32
(REVISTA)
- PAGINA OFICIAL FACEBOOK Y TWITTER DE MANUEL CARRASCO - admin, 13-02-2011, 18:29
(REVISTA)
- ES MAS TELENOVELAS- por kata - admin, 13-02-2011, 18:27
(REVISTA)