![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- La cosa va, va, entre salseros con " Prohibida" y escolares con " Tengo el poder" quién quiera pararle no podráaaaaa.
14 horas, 35 minutos hace... - ......... y Manuel Carrasco, jajajaja
16 horas, 4 minutos hace... - David Civera ha sacado un tema con ritmos muy de principios de los años 2000, me encanta se llama Dale P'lante (video dentro)
19 horas, 31 minutos hace... - además si usas la misma base musical y cambias la letra , ya tienes otra canción para subir, y lamentablemente eso funciona así, xD que pena de incultura musical, menos mal que siempre nos quedaran nuestros clasicos, Sabina, Serrat, Bumbury, Dani...
19 horas, 42 minutos hace... - y también tienes razón en decir que para lo que dicen, da igual si las oyes bien o no, pienso que les da igual, ellos con tal de tener oyentes sacan cualquier cosa cada semana
19 horas, 44 minutos hace... - jajajaja, buena descripción niña, a mi me pareces una niña con apenas 30 años cumplidos xD, yo tengo 38 así que me considero tu hermana mayor ;)
19 horas, 46 minutos hace... - y bueno que me voy, tengo que seguir moviendo papeles y organizando, os dejo cafe con bollitos y churros, besitosss
21 horas, 22 minutos hace... - en fin que por otra parte me encanta que por lo menos se pregunten quien es y se interesen por algo mas que el chunda chunda y las letras a veces muy a veces soeces y canciones "chiclosas" que apenas se entiende lo que dicen, .... aunque para lo que dicen
21 horas, 28 minutos hace... - esos veinteañeros del almacén que solo oyen Spotify y a "los modernos", esos son los que me han preguntado xD, mayor me siento entrando en mi treintena
21 horas, 30 minutos hace... - bueno bueno y hasta mis compis que me preguntaron que si esa música era de Manuel al ver el anuncio (que por cierto está por todas partes) jajajaja angelitos que poco saben del talento de Manuel, incultos de la música urbana xD jajajaja les he dicho
21 horas, 31 minutos hace... - Buenos dias, EL GRITO DEL NIÑO que no era de mis prefes, hay que ver jajajaja que llevo toda la semana taradeandola xD, la culpa el anuncio que me gusta un montón en versión karaoke ( así lo llamo yó)
21 horas, 33 minutos hace... - Almudena puso ayer una imagen de la fiesta en las historias de instagram que me la enseñó mi sobrina, no se si la celebrarian el pasado domingo o ayer por la tarde
1 dia, 20 horas, 30 min. hace... - y algunos muy pocos , creo que Manuel entre ellos seguirán sacando discos, aunque ya veremos en unos años
1 dia, 21 horas, 14 min. hace... - llenar los conciertos es lo que les queda a los artistas, el futuro es sacar canciones y hacer conciertos, los discos físicos desaparecerán, y si editan serán los vinilos para coleccionistas
1 dia, 21 horas, 15 min. hace... - jajajaja empoderamiento
1 dia, 21 horas, 23 min. hace... - Lo acabo de ver. Qué bonitas palabras... además se ve que le sigue porque te sabe decir canciones de su repertorio sin problemas y estuvo en el concierto de Albacete. Qué gusto ver estas cosas entre artistas
2 dias hace... - Que bonito que un compañero de profesión hable como lo hace David Civera de Manuel, aparte de "Siendo uno mismo" y " Me dijeron de pequeño" , de ahora "El museo del Prado" dice que es brutal.
2 dias hace... - Estoy seguro que en cosa de 2-3 años, el 99% del negocio de la música grabada será el streaming. Por eso hay que trabajarlo más e ir llevando la gente a ese modo de escucha a través de suscripciones de pago
2 dias hace... - Manuel esta semana está en el #59 de discos en Spotify. Por eso no está más arriba aunque venda bien en físico. De hecho, el físico sólo marca claramente la diferencia en la primera semana gracias a la preventa. Después ya manda el streaming
2 dias hace... - Esto no va de físico o digital, esto va del streaming, de las escuchas básicamente en Spotify, que representa el 80% del negocio. La venta física, por buena que sea, ya no puede con el streaming y si combinas las dos (Aitana) pues disco de oro de salida
2 dias hace... - ... a Spotify y tal. No se bien como irá ese recuento, pero debe contar las escuchas y no el que alguien se compre un álbum entero digital.
2 dias hace... - Tú lo has dicho, sí. Los que compran música digital son los fans de los artistas urbanos o el artista de moda de turno... y aún así siempre dudo de si en este caso se compran álbumes completos o se cuentan singles sueltos/escuchas con cuentas premium...
2 dias hace... - Y yo que sé, que se yo, Alejandro Sanz en digital su segunda semana y se ha ido al 29. Yo creo que los que compran música son los seguidores de, o están en el candelero como Aitana que deben seguirla legiones de jovencitas o música urbana los jovencitos.
2 dias hace... - ... cargado con la falta de lectores, no hay más. Ya solo lo compran (lo compramos) los que quieren apoyar al artista o los que quieren coleccionarlos, ya que el CD sirve para poco más que como posavasos.
3 dias hace... - La explicación debe ser que se venden muy muy pocos discos físicos comparado con lo digital, de ahí que aunque sea nº 1 en amazon, siga sin ser suficiente para avanzar puestos en la lista. Lo que decimos siempre... la venta de discos físicos se la han...
3 dias hace... - Listas. " Pueblo salvaje" 10 en albums, 13 vinilos, 34 en radios. La verdad es que esto de las listas ya no es como era. Ahora mismo " Pueblo salvaje" es n° 1 en Amazón e iTunes, 2° en El Corte Ingles detrás de Aitana y 8 en Fanac.
3 dias hace... - Me siento comodamente a tomarme un zumo fresquito viendo los barquitos anclados. Besos pa ti.
3 dias hace... - el punto de excelencia que le da al spot. Cotilleo, la imagen de Manuel bajando las escaleras es la del dueño de la propiedad, el resto invitados y empleados, jajajaja
3 dias hace... - Le han conseguido una imagen con fuerza, sin artificios que suelen hacer irreales este tipo de posados. "El grito del niño" consigue así una relevancia que no se esperaba. Esto lo verán muchos profesionales comerciales y creativos y desde luego
3 dias hace... - voy terminando por aquí, os dejo desayuno en sitios preciosos, besitosss
3 dias hace...
- Hola¡ probando en el nuevo foro chat ¡ - kata, 13-02-2011, 15:47
(FORO CHAT)
- VIDEO ANTES DE TI CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:20
(MULTIMEDIA)
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- VIDEO QUE NADIE CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:26
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
(FORO CHAT)
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27