Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
6 horas, 17 minutos hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
6 horas, 20 minutos hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
1 dia, 4 horas, 54 min. hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
1 dia, 5 horas, 7 min. hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
1 dia, 9 horas, 31 min. hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
1 dia, 9 horas, 32 min. hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
1 dia, 9 horas, 34 min. hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
1 dia, 9 horas, 35 min. hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
1 dia, 9 horas, 37 min. hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
1 dia, 9 horas, 38 min. hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
2 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
2 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
2 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
2 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
2 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
2 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
2 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
2 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
2 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
4 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
5 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
6 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
6 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
6 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
6 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
6 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
6 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
6 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
6 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
6 dias hace...
- Nueva sesión de fotos de Manuel Carrasco para incentivar el consumo de fresas - lita, 29-11-2017, 17:00
(REVISTA)
- Esta foto es nueva. Gracias Lita.
- L.M, 29-11-2017, 17:03
- la segunda me encantaaaaa
- Soles, 29-11-2017, 17:28
- la segunda me encantaaaaa
- Esta foto es nueva. Gracias Lita.
- Antes de que Z&Z me sancionen os digo que como era de esperar P.Alborán nº1 esta semana con 1 disco de platino. Hasta ahí perfecto, lo que ya es es un poco irritante que los medios de comunicación inmediatamente como un bombazo cuando hace cuatro
- L.M, 29-11-2017, 16:56
(FORO CHAT)
- semanas El Barrio exactamente igual y ni mu, por no hablar en su momento de uno que yo me se que también fue nº1 y disco de platino en su primera semana.
- L.M, 29-11-2017, 17:00
- Bien L.M bien una semana mas cruzas la pasarela!!!! jajaja
- Soles, 29-11-2017, 17:27
- Bien L.M bien una semana mas cruzas la pasarela!!!! jajaja
- semanas El Barrio exactamente igual y ni mu, por no hablar en su momento de uno que yo me se que también fue nº1 y disco de platino en su primera semana.
- Hugo Silva, Terelu, Manuel Carrasco y otras estrellas del Calendario Talita 2018 - lita, 29-11-2017, 16:53
(REVISTA)
- Buenos dias niñas, leo que andais muy "enfrascadas" siguiendo OT, a mi me supera ya ese concurso, como me dicen mis nietos ' yaya te has quedado con el programa de los viejos' (se refieren a LA VOZ) para ellos OT es de adolescentes como ellos
- Lapique, 29-11-2017, 08:43
(FORO CHAT)
- y LA VOZ de mayores, que para los crios tienen LA VOZ KIDS, pues será, tampoco el horario beneficia en nada, pleno Lunes y termina pasadas las 2 de la madrugada si no te quedas al Chat (según me cuentan ellos) que los Martes les tiene que arrancar su mamá
- Lapique, 29-11-2017, 08:44
- de la cama, porque sino no llegan al instituto y cuando llegan toda la tarde durmiendo por falta de sueño. Deberian poner este tipo de programas un viernes noche como LA VOZ, o sábado
- Lapique, 29-11-2017, 08:44
- seguro que no estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero es mi opinión de señora mayor (64 años) donde veo a esos niños como mis nietos, el otro dia por casualidad vi un video que me enseñó uno de mis nietos donde salian en el comedor jugando tirándose - Lapique, 29-11-2017, 08:48
- y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto
- Lapique, 29-11-2017, 08:50
- a los otros coaches les pasó, excepto a Juanes que vi lo tenia muy claro y no tardó mucho en dar su evaluación y elegir, aún así el público le dió la vuelta y hizo ganador a otro
- Lapique, 29-11-2017, 08:52
- Me parece a mí que esta semana va a ir con la coraza puesta y ya se ve que los coachs proponen y al final el público dispone aunque su puntuación sea importante. Hoy está con Diego Carrasco el el teatro Nuevo Apolo,
- L.M, 29-11-2017, 09:52
- Yo creo que es una colaboración que le hace muy feliz y que va a disfrutar a tope.
- L.M, 29-11-2017, 09:53
- Yo creo que es una colaboración que le hace muy feliz y que va a disfrutar a tope.
- a los otros coaches les pasó, excepto a Juanes que vi lo tenia muy claro y no tardó mucho en dar su evaluación y elegir, aún así el público le dió la vuelta y hizo ganador a otro
- Buen estudio sociológico, jeje
- L.M, 29-11-2017, 09:47
- Tipificada, adolescente de 65 años le encanta el formato OT;)
- Soles, 29-11-2017, 16:25
- Tipificada, adolescente de 65 años le encanta el formato OT;)
- A ellos se les puede más o menos perdonar, pero lo que es injustificable que una cadena pública que costeamos entre todos y cuando día si día no nos están diciendo que hay tanta pobreza alimentaria infantil, emitan imágenes de niños privilegiados
- L.M, 29-11-2017, 10:10
- derrochando de esa manera los alimentos. Mucho jaja, jiji, pero gracia ninguna tiene y educativo 0.
- L.M, 29-11-2017, 10:34
- derrochando de esa manera los alimentos. Mucho jaja, jiji, pero gracia ninguna tiene y educativo 0.
- y hablando de Carrasco, el otro dia le criticaron mucho por twitter (aunque no tengo me lo cuentan) y tiene que ser muy díficil elegir a una persona de entre 3 que cantan bien, yo seria incapaz, y valoro mucho que se lo pensara tanto
- seguro que no estareis de acuerdo conmigo, lo se, pero es mi opinión de señora mayor (64 años) donde veo a esos niños como mis nietos, el otro dia por casualidad vi un video que me enseñó uno de mis nietos donde salian en el comedor jugando tirándose - Lapique, 29-11-2017, 08:48
- de la cama, porque sino no llegan al instituto y cuando llegan toda la tarde durmiendo por falta de sueño. Deberian poner este tipo de programas un viernes noche como LA VOZ, o sábado
- el 24 h no lo sigo porque estoy trabajando y no puedo estar con el youtube, algunos resúmenes si veo y por supuesto el programa en directo, el chat no
- carrasquilla, 29-11-2017, 17:27
- esta semana no he hecho comentarios porque la única actuación que me gustó fue la de Amaia y Roi y ya lo habeis dicho todo
- carrasquilla, 29-11-2017, 17:28
- esta semana no he hecho comentarios porque la única actuación que me gustó fue la de Amaia y Roi y ya lo habeis dicho todo
- y LA VOZ de mayores, que para los crios tienen LA VOZ KIDS, pues será, tampoco el horario beneficia en nada, pleno Lunes y termina pasadas las 2 de la madrugada si no te quedas al Chat (según me cuentan ellos) que los Martes les tiene que arrancar su mamá
- Madre del amor hermoso, como si me dieran cuerda...Soles, lamento que te lo perdieras ya que el motivo como dices no fue bueno....Si lo ves flipas con determinadas cosas...
- Aroa, 28-11-2017, 15:59
(FORO CHAT)
- Buenas tardes, que ni habia saludado, me marcho ya, besitoss
- amapola, 28-11-2017, 14:07
(FORO CHAT)
- Buenas tardes, lo siento ayer un problema de fuerza mayor y triste me dejo sin ver la Gala OT, asi que esta semana solo podre leer, venga dejad coments eh!
- Soles, 28-11-2017, 13:16
(FORO CHAT)
- abajo hay bastantes comentarios, Soles
- amapola, 28-11-2017, 13:53
- abajo hay bastantes comentarios, Soles
- el "Time of my life" mejor luego, MADRE MÍA, lo dejo ahí...
- Aroa, 28-11-2017, 10:32
(FORO CHAT)
- :(( no me gustó nada, lee abajo
- amapola, 28-11-2017, 14:07
- Aquello fue una cosa loca en todos los sentidos, de voz regular y menos, Nerea algo,no mucho porque el tono estaba descontrolado, pero mira lo de Ricky fue tremendo, ni una nota en su sitio, moverse por el escenario sin ninguna lógica...
- Aroa, 28-11-2017, 15:43
- como sería que el realizador se centraba en los bailarines y a ellos en un tema como éste a su bola y desaparecidos...Recordemos que "Time of my life" es la historia de una chica que no sabe ni un paso de baile y acaba dando aquel salto...
- Aroa, 28-11-2017, 15:46
- vamos que un poco de coreografía era mínimo exigirles, pues nada, un desastre y digo yo que marcar cuatro cosas se puede hacer, siempre creo que los temas van a favor de los chicos, nunca en contra, y pienso que les falló la actitud toda la semana...
- Aroa, 28-11-2017, 15:49
- si se hubieran dejado de quejas, el número les sale de sobra, al menos con dignidad, pero si estás dando el co toda la semana con esto es un bodrio y no me va a salir porque yo no canto y bailo a la vez, pues ya lo vimos...de penita
- Aroa, 28-11-2017, 15:52
- si se hubieran dejado de quejas, el número les sale de sobra, al menos con dignidad, pero si estás dando el co toda la semana con esto es un bodrio y no me va a salir porque yo no canto y bailo a la vez, pues ya lo vimos...de penita
- vamos que un poco de coreografía era mínimo exigirles, pues nada, un desastre y digo yo que marcar cuatro cosas se puede hacer, siempre creo que los temas van a favor de los chicos, nunca en contra, y pienso que les falló la actitud toda la semana...
- como sería que el realizador se centraba en los bailarines y a ellos en un tema como éste a su bola y desaparecidos...Recordemos que "Time of my life" es la historia de una chica que no sabe ni un paso de baile y acaba dando aquel salto...
- Aquello fue una cosa loca en todos los sentidos, de voz regular y menos, Nerea algo,no mucho porque el tono estaba descontrolado, pero mira lo de Ricky fue tremendo, ni una nota en su sitio, moverse por el escenario sin ninguna lógica...
- :(( no me gustó nada, lee abajo
- Buenos dias, mis favoritos de las actuaciones de anoche en OT2017, el dúo a guitarra de Amaia y Roi (esta niña cante con quien cante ..lo borda siempre), Raoul estuvo espectacular, a Alfred prefiero verle cantando sentado a un piano - Esther_madrid, 28-11-2017, 10:03
(FORO CHAT)
- y ahora vamos a DESAYUNAR, teneis mesas puestas - Esther_madrid, 28-11-2017, 10:04
- los tentempies y refrescos, me quedo por aquí terminando algunos arreglillos - Esther_madrid, 28-11-2017, 10:08
- ay, me encanta que casi no coincidamos en nada...Solo en Amaia...jijiji...esto da más controversia y eso siempre en bueno..
- Aroa, 28-11-2017, 10:21
- otra vez vuelvo a decir, que Amaia cante con quien cante lo hace genial y... jajaja como dice Guix nos gustaria verla hacerlo un poquito mal ¡¡ creo que es imposible!! esta niña nació artista
- amapola, 28-11-2017, 13:47
- sabeis que yo ya tengo mis finalistas de OT 2017 - amapola, 28-11-2017, 13:54
- y ahora vamos a DESAYUNAR, teneis mesas puestas - Esther_madrid, 28-11-2017, 10:04
- Os acordáis cuando comentaba que la elección de canciones me mataba, pues ya no, me aburrí bastante y mira que lo siento porque como concursantes me parecen un grupo maravilloso y estoy a full con ellos, son naturales, comprometidos, gente estupenda.
- Aroa, 28-11-2017, 10:01
(FORO CHAT)
- sin embargo esto va de cantar y para mí, Amaia (está a otro nivel) y ya..."Shape of you" el único tema que sí, fue fabuloso, ella y Roi, muy bien, swing, flow, parecía que estaban en cualquier club tocando...
- Aroa, 28-11-2017, 10:03
- Buenos dias, coincidimos en eso ;)
- Esther_madrid, 28-11-2017, 10:05
- Hola,guapa, Destripando OT :):)
- Aroa, 28-11-2017, 10:18
- Hola,guapa, Destripando OT :):)
- el opening también me molo porque "La Revolución sexual" es una canción que me parece genial y para cantarlo en grupo que no es fácil, me divertí...
- Aroa, 28-11-2017, 10:06
- Pero ese "Million reasons" de Lady Gaga, el verecicto del jurado fue que todo muy bien y transmitir y blablabla...No sé, es un temazo de una artista increíble y se quedó convertido en una canción de na...Raoul, no te lo creas y profundiza en la letra..
- Aroa, 28-11-2017, 10:10
- habla de encontrar motivos para no abandonar una relación que sin duda está acabada y te resistes a aceptarlo. La interpretación no es poner cara de sufrimiento, es que al espectador le llegue la historia y a mí desde luego no lo hizo...
- Aroa, 28-11-2017, 10:13
- No me disgusta la voz de Raoul, pero este tema requiere una fuerza que este niño no tiene. Sufrí un rato largo, esta canción sí es de las mías y que salga regular me incomoda.
- Aroa, 28-11-2017, 10:17
- a mi me gustó, eso es lo que hace no saber hablar inglés jajaja que como no entendemos la letra, nos parece que lo hacen genial
- amapola, 28-11-2017, 13:45
- Aroa, no nos has dicho nada de Alfred, ¿piensas como Esther que mejor no ponerle a bailar?? yo creo que no lo hizo muy mal el chico se esforzó muchísimo
- amapola, 28-11-2017, 13:49
- y muy buen "toque de atención" a Agoney para que se cuide mas, se le notó que estaba mal de la voz
- amapola, 28-11-2017, 13:52
- y muy buen "toque de atención" a Agoney para que se cuide mas, se le notó que estaba mal de la voz
- Aroa, no nos has dicho nada de Alfred, ¿piensas como Esther que mejor no ponerle a bailar?? yo creo que no lo hizo muy mal el chico se esforzó muchísimo
- a mi me gustó, eso es lo que hace no saber hablar inglés jajaja que como no entendemos la letra, nos parece que lo hacen genial
- No me disgusta la voz de Raoul, pero este tema requiere una fuerza que este niño no tiene. Sufrí un rato largo, esta canción sí es de las mías y que salga regular me incomoda.
- habla de encontrar motivos para no abandonar una relación que sin duda está acabada y te resistes a aceptarlo. La interpretación no es poner cara de sufrimiento, es que al espectador le llegue la historia y a mí desde luego no lo hizo...
- Pero ese "Million reasons" de Lady Gaga, el verecicto del jurado fue que todo muy bien y transmitir y blablabla...No sé, es un temazo de una artista increíble y se quedó convertido en una canción de na...Raoul, no te lo creas y profundiza en la letra..
- Buenos dias, coincidimos en eso ;)
- sin embargo esto va de cantar y para mí, Amaia (está a otro nivel) y ya..."Shape of you" el único tema que sí, fue fabuloso, ella y Roi, muy bien, swing, flow, parecía que estaban en cualquier club tocando...
- BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 27-11-2017, 17:24
(FORO CHAT)
- Byeeee besitos pa quien los quiera
- Soles, 27-11-2017, 17:22
(FORO CHAT)
- Heidi, que me tengo que largar......
- Soles, 27-11-2017, 17:21
(FORO CHAT)
- te sigo..........
- Heidi, 27-11-2017, 17:24
- te sigo..........
- Hoy OT! que ganas les tengo, esta noche les miro con lupa a todos..jajajaja
- Soles, 27-11-2017, 17:02
(FORO CHAT)
- ains.....lo enamorados que ya se dan besines en público..
- Heidi, 27-11-2017, 17:04
- son muy jovencitos, y las hormonas se disparan, alli tan encerrados
- Soles, 27-11-2017, 17:05
- ya tu sabes...remenber de hace 15 años...jajajajaj
- Soles, 27-11-2017, 17:06
- Por cierto me gustaria fuese a visitarles tambien VEGA
- Soles, 27-11-2017, 17:08
- no sé.... también en su día largo a base de bien de OT y no parece que tenga buenos recuerdos..
- Heidi, 27-11-2017, 17:12
- hace 15 años todos eran muy jovenes, ahora seguro ven las cosas diferentes.....
- Soles, 27-11-2017, 17:18
- y ella tiene amistad alemos con unos cuantos que yo sepa;)
- Soles, 27-11-2017, 17:18
- el jefe en uno de sus discos en los agradecimientos la nombraba....
- Heidi, 27-11-2017, 17:23
- el jefe en uno de sus discos en los agradecimientos la nombraba....
- y aunque en su día dijesen que no le debían nada al programa, seguro conocieron a alguien que les ayudó a moverse en este mundillo de la música, teatro, musicales....
- Heidi, 27-11-2017, 17:22
- porsupuesto y 15 años despues, se dan cuenta....
- Soles, 27-11-2017, 17:25
- porsupuesto y 15 años despues, se dan cuenta....
- y ella tiene amistad alemos con unos cuantos que yo sepa;)
- hace 15 años todos eran muy jovenes, ahora seguro ven las cosas diferentes.....
- no sé.... también en su día largo a base de bien de OT y no parece que tenga buenos recuerdos..
- si pero hace 15 años se cortaban más delante de las cámaras, aunque por detrás......
- Heidi, 27-11-2017, 17:11
- Por cierto me gustaria fuese a visitarles tambien VEGA
- ya tu sabes...remenber de hace 15 años...jajajajaj
- son muy jovencitos, y las hormonas se disparan, alli tan encerrados
- ains.....lo enamorados que ya se dan besines en público..
- NIEBLAAAAAAAA, ya tu sabes, pa que te cuento lo que quiero;)))
- Soles, 27-11-2017, 16:25
(FORO CHAT)
- YUJUUUUUUUU.............
- Heidi, 27-11-2017, 16:53
- menos mal , menos mal que estas ahi menos mal...narananana....jajajaja
- Soles, 27-11-2017, 16:57
- si estás conmigo, aunque este rota.... me sieeeeeeeeeento vivaaaaaaaaaaaaaaa ..............
- Heidi, 27-11-2017, 17:03
- :):):):):):)
- Soles, 27-11-2017, 17:04
- :):):):):):)
- si estás conmigo, aunque este rota.... me sieeeeeeeeeento vivaaaaaaaaaaaaaaa ..............
- menos mal , menos mal que estas ahi menos mal...narananana....jajajaja
- YUJUUUUUUUU.............
- Coleguiiii, has visto a nuestra Nati, en la boda de una sobrina creo...es elegante hasta decir basta!!
- Soles, 27-11-2017, 16:13
(FORO CHAT)
- Tambien han anunciado se casa el hermano pelirrojo del futuro Rey de Inglaterra (no recuerdo los nombres)...este pillo-pijo, me cae super bien!!
- Soles, 27-11-2017, 16:16
- Las campanadas de Tele5, parece que las dan los de Salvame, eso sera una reunion de comunidad;)))
- Soles, 27-11-2017, 16:17
- C R 7, de hace poco a tener un hijo, el otro dia me entero que ya tiene 4, es increible, antes todo llevaba mas tiempo ....
- Soles, 27-11-2017, 16:19
- Un dia mas mis coments solo son banales...sorry
- Soles, 27-11-2017, 16:21
- La que tambien me gusta, y que no cambie por favor es Tamara Falco, me rio tanto de lo que dice y como lo dice;)))
- Soles, 27-11-2017, 16:23
- Por cierto que en España tambien tenemos un pillo-pijo, el Froilan, ;)) ese lo veremos en un plato de TV, a no muy largo plazo
- Soles, 27-11-2017, 16:24
- aaahhhhh.... ¿pero dice algo al hablar?.... jajajjajj... y que conste a mí también me cae bien, es tan,tan tan.... ella...
- Heidi, 27-11-2017, 17:00
- Por cierto que en España tambien tenemos un pillo-pijo, el Froilan, ;)) ese lo veremos en un plato de TV, a no muy largo plazo
- La que tambien me gusta, y que no cambie por favor es Tamara Falco, me rio tanto de lo que dice y como lo dice;)))
- Un dia mas mis coments solo son banales...sorry
- me los imagino a codazos a ver quién chupa más protagonismo y dar la ""CAMPANADA"... jajajjajaj..
- Heidi, 27-11-2017, 16:59
- C R 7, de hace poco a tener un hijo, el otro dia me entero que ya tiene 4, es increible, antes todo llevaba mas tiempo ....
- Las campanadas de Tele5, parece que las dan los de Salvame, eso sera una reunion de comunidad;)))
- no se ha visto bien el modelito, pero se la veía guapa, guapa... y los niños Medina... si se estiran más se cascan... ¡¡que tiesos van siempre¡¡...
- Heidi, 27-11-2017, 16:57
- pues siii...jajajaja, y tan repeinaos
- Soles, 27-11-2017, 16:58
- ni un pelo fuera de tono y la raya con regla...
- Heidi, 27-11-2017, 17:01
- ni un pelo fuera de tono y la raya con regla...
- pues siii...jajajaja, y tan repeinaos
- Tambien han anunciado se casa el hermano pelirrojo del futuro Rey de Inglaterra (no recuerdo los nombres)...este pillo-pijo, me cae super bien!!
- Hola que tal!
- Soles, 27-11-2017, 16:11
(FORO CHAT)
- 2018 nos traerá mes de Junio bien bonito------------- ¡¡BIEN JEFE¡¡.... - Heidi, 27-11-2017, 15:13
(FORO CHAT)
- Muy Bien Carrasco!!
- Soles, 27-11-2017, 16:10
- a los 31 que han echado un vistazo.....¿os gusta?..
- Heidi, 27-11-2017, 17:25
- Muy Bien Carrasco!!
- luego más ...
- Heidi, 27-11-2017, 13:53
(FORO CHAT)
- Casi me da un yu-yu al escuchar decir a Jesús Vázquez que iban a poner lo nuevo de Carrasco, que sólo era una maqueta... justo días después de la fotillo en el estudio, tenía sentido... y luego salen con el "tienes duende, tienes duende"... jajajajajajaj
- Heidi, 27-11-2017, 13:50
(FORO CHAT)
- Hola forito.........
- Heidi, 27-11-2017, 13:21
(FORO CHAT)
- Como no hay mucho que contar cotilleo que no me ha parecido muy elegante por parte de Luna que antes de los agradecimientos a Manuel diga "No tengo nada malo que decir de él", esa frase la sobraba, se la perdona porque es muy joven y ser la elegida del
- L.M, 27-11-2017, 12:22
(FORO CHAT)
- del público yo creo que no la deja ver el toque de atención que recibió. Yo la vi cantando todo el tiempo en tonos altísimos que es lo que les vienen diciendo todo el tiempo que no deben hacer. Los coachs y el público no siempre coinciden, Malú y Manuel
- L.M, 27-11-2017, 12:30
- pues no se porqué la habrán elegido mas el público, a mi me gustó mas Gio
- maria, 27-11-2017, 12:47
- además que no quiero opinar pero los estereotipos de que tienen que cantar aflamencado ya me cansan
- maria, 27-11-2017, 12:48
- además que no quiero opinar pero los estereotipos de que tienen que cantar aflamencado ya me cansan
- Yo también la vi muy forzada en muchos momentos, pensaba que en uno se quedaba colgada. Y de lo que comentó...al despedirla Manuel la dio las gracias por ponérselo fácil, y ella en twitter le ha dado las gracias por tanto...
- Heidi, 27-11-2017, 13:37
- al que sí le dio un toque Jesús Vázquez fue a Gio, por decir a Manuel que sentía no haber cumplido sus expectativas, Jesús le dijo que no le dijese eso que estaba hecho polvo... y al despedirse tuvieron unas palabrillas ...
- Heidi, 27-11-2017, 13:40
- según los coments en twitter, Luna y Gio eran los favoritos, Carlos era el que menos interés despertó.. de todos formas tener un flamnequito en el equipo es lo que tiene.. si le coges palos por ser más de mismo, y no..también por no apostar por lo nuestro
- Heidi, 27-11-2017, 13:44
- a mí la voz de Carlos sí me gusta, aunque Gio se le ve que tiene muchas más tablas..
- Heidi, 27-11-2017, 13:45
- veremos ls semana que viene que tiene otro flamenquito, aunque el jefe tiene su favorita... a ver si templa nervios..
- Heidi, 27-11-2017, 13:47
- eso de La Voz, parece interesante y yo muda...grrrrr, pero con los 2 programas no puedo....
- Soles, 27-11-2017, 16:27
- eso de La Voz, parece interesante y yo muda...grrrrr, pero con los 2 programas no puedo....
- veremos ls semana que viene que tiene otro flamenquito, aunque el jefe tiene su favorita... a ver si templa nervios..
- a mí la voz de Carlos sí me gusta, aunque Gio se le ve que tiene muchas más tablas..
- según los coments en twitter, Luna y Gio eran los favoritos, Carlos era el que menos interés despertó.. de todos formas tener un flamnequito en el equipo es lo que tiene.. si le coges palos por ser más de mismo, y no..también por no apostar por lo nuestro
- al que sí le dio un toque Jesús Vázquez fue a Gio, por decir a Manuel que sentía no haber cumplido sus expectativas, Jesús le dijo que no le dijese eso que estaba hecho polvo... y al despedirse tuvieron unas palabrillas ...
- del público yo creo que no la deja ver el toque de atención que recibió. Yo la vi cantando todo el tiempo en tonos altísimos que es lo que les vienen diciendo todo el tiempo que no deben hacer. Los coachs y el público no siempre coinciden, Malú y Manuel
- Buenas tardes, pa que no me nomineis os traigo un buen picoteo y pa la tarde unos pastelitos con cafetito, y me voy a terminar la comia, besitosss - MARIFE, 26-11-2017, 14:11
(FORO CHAT)
- Buen lunes. Aprovecho el café que pusiste ayer rico y espumoso y unos minipastelitos y más tarde me lanzo a por los caracoles, almejas y todas la delicias que hay más arriba, Z&Z seguro te hacen cruzar la pasarela. Gracias wapa.
- L.M, 27-11-2017, 12:12
- ya lo creo que cruzas la pasarela, y a pasos agigantados.. de momento jamoncito y un vinito, luego ya veremos...¡¡GRACIAS¡¡...
- Heidi, 27-11-2017, 13:23
- Claroooooo, Felicidades, cruzas la pasarela, y te doy mi voto de Favorita!!!!;))
- Soles, 27-11-2017, 16:08
- Claroooooo, Felicidades, cruzas la pasarela, y te doy mi voto de Favorita!!!!;))
- Buen lunes. Aprovecho el café que pusiste ayer rico y espumoso y unos minipastelitos y más tarde me lanzo a por los caracoles, almejas y todas la delicias que hay más arriba, Z&Z seguro te hacen cruzar la pasarela. Gracias wapa.
- Bueno os dejo que voy a cenar y acostarme que estoy molida y tengo la cabeza como un bombo. Y que no me olvido del foro, siempre que puedo os leo y os escribo. Hasta la próxima. Besosss. - Juani, 25-11-2017, 21:25
(FORO CHAT)
- Besitos Juani!
- Soles, 27-11-2017, 17:19
- Besitos Juani!
- Buenas noches forito!!!, ¿Qué tal el finde?. Yo estoy liada con los estudios que ya tengo exámenes y el curro no tengo tiempo ni para mi.
- Juani, 25-11-2017, 21:07
(FORO CHAT)
- cuando llegan estas fechas, lo se por mi niña estais lias a tope con los exámenes y trabajos de los estudios
- MARIFE, 26-11-2017, 13:54
- y este año los están adelantando pa que luego se pueda hacer recuperaciones antes de navidad
- MARIFE, 26-11-2017, 13:55
- y este año los están adelantando pa que luego se pueda hacer recuperaciones antes de navidad
- cuando llegan estas fechas, lo se por mi niña estais lias a tope con los exámenes y trabajos de los estudios
- y ahora vamos a DESAYUNAR y PICOTEAR con un BRUNCH - Esther_madrid, 25-11-2017, 11:06
(FORO CHAT)
- Gracias Esther, ya tengo la cena con el picoteo que has puesto.
- Juani, 25-11-2017, 21:09
- Gracias Esther, ya tengo la cena con el picoteo que has puesto.
- Buenos dias, ya tenemos el primer semifinalista del equipo de Manuel Carrasco .. CARLOS - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:51
(FORO CHAT)
- desde INICIO podeis leer en la REVISTA un artículo que explica muy bien el formato de LA VOZ publicado en el diario EL PAÍS
- Esther_madrid, 25-11-2017, 10:51
- si el segundo programa de directos para elegir a los semifinalistas es el dia 1, o no hacen programa el 8 o me sobra uno - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:55
- desde INICIO podeis leer en la REVISTA un artículo que explica muy bien el formato de LA VOZ publicado en el diario EL PAÍS
- Charo, Carlos, Laura y Elena: ¡Los cuatro vencedores de la primera noche de directos! - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:50
(REVISTA)
- PROGRAMA COMPLETO ' LA VOZ 5' DIRECTOS 24.11.2017 - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:47
(MULTIMEDIA)
- ‘La voz’, el singular reto de la música en directo en televisión - Esther_madrid, 25-11-2017, 10:45
(REVISTA)
- Buen reportaje, explica muy bien como y que méritos tiene La Voz en directo. Quizás los talent sufran un poco de vértigo, por lo que se dejo decir Manuel los suyos no estuvieron a la altura que esperaba, creo que se sintió un poco frustrado
- L.M, 25-11-2017, 16:51
- y se fue al garete la selección que ya traía , a Gio ya le dijo al terminar de cantar que muchos nervios. El año pasado tuvo el mismo problema con la niña joven del pelo rizado, dijo un poco desesperado me encuentro con el mismo problema del año pasado.
- L.M, 25-11-2017, 16:56
- Muy buen reportaje.
- Juani, 25-11-2017, 21:11
- Muy buen reportaje.
- y se fue al garete la selección que ya traía , a Gio ya le dijo al terminar de cantar que muchos nervios. El año pasado tuvo el mismo problema con la niña joven del pelo rizado, dijo un poco desesperado me encuentro con el mismo problema del año pasado.
- Buen reportaje, explica muy bien como y que méritos tiene La Voz en directo. Quizás los talent sufran un poco de vértigo, por lo que se dejo decir Manuel los suyos no estuvieron a la altura que esperaba, creo que se sintió un poco frustrado