Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
2 horas, 17 minutos hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
2 horas, 20 minutos hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
1 dia, 0 horas, 54 min. hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
1 dia, 1 horas, 7 min. hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
1 dia, 5 horas, 31 min. hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
1 dia, 5 horas, 32 min. hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
1 dia, 5 horas, 34 min. hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
1 dia, 5 horas, 35 min. hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
1 dia, 5 horas, 37 min. hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
1 dia, 5 horas, 38 min. hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
1 dia, 23 horas, 38 min. hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
2 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
2 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
2 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
2 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
2 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
2 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
2 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
2 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
4 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
5 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
6 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
6 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
6 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
6 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
6 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
6 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
6 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
6 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
6 dias hace...
- Buenos dias, que me decís del ganador de este año de MASTERCHEF de celebridades, vaya chico wapo, buena persona y buen cocinero, lo tiene tooo enamoraita me ha dejao - MARIFE, 22-11-2017, 13:22
(FORO CHAT)
- lo que me he reio con este concurso no lo sabe nadie, y Esther jajaja yo también hago lo mismito lo veo a la carta en la tele que en la tve se ve solo con apretar un botoncito rojo, con esto de las teles nuevas es un chollo ya lo podrian poner mas tvs
- MARIFE, 22-11-2017, 13:26
- ya me voy que sigo con mi comia tengo en el fuego un puchero rico rico, besitosss
- MARIFE, 22-11-2017, 13:31
- Marifé, los programas repetidos de tele5 los puedes ver por Mitele y los de antena3 por Mediaplayer en las teles con Smart tv tienen estas aplicaciones.
- L.M, 22-11-2017, 13:49
- A mí la que me ha resultado divina es Bibi Andersen.
- L.M, 22-11-2017, 13:59
- Y yo Marife, que de risas con todos!!
- Soles, 22-11-2017, 16:32
- ya me voy que sigo con mi comia tengo en el fuego un puchero rico rico, besitosss
- Jeje mu bien proporcionaito está el muxaxo. Yo verá la final por la tarde, aunque ya sepa quien ganó porque me caía de sueño, lo dejé grabando porque tve a la carta a veces me falla.
- L.M, 22-11-2017, 13:54
- lo que me he reio con este concurso no lo sabe nadie, y Esther jajaja yo también hago lo mismito lo veo a la carta en la tele que en la tve se ve solo con apretar un botoncito rojo, con esto de las teles nuevas es un chollo ya lo podrian poner mas tvs
- Cotilleo. Manu Tenorio ha fichado por Universal, la primera edición de O.T se está relanzando. Manuel Martos, el hijo de Raphael debe de tener un puesto de relevancia en la discográfica.
- L.M, 22-11-2017, 12:17
(FORO CHAT)
- pos haber si saca un buen disco, no le pase como a Rosa que no acaba de cuajar ¡¡que tenga suerte!!
- MARIFE, 22-11-2017, 13:29
- Si L.M tiene un puesto de relevancia
- Soles, 22-11-2017, 16:33
- de M Tenorio...no coment, es que la verdad no sabria ni que decir.....
- Soles, 22-11-2017, 16:34
- yo no cuestiono su voz, pero me pasa lo mismo que con Busta, me suenan a voces viejunas ya pasadas...
- Heidi, 22-11-2017, 16:58
- yo no cuestiono su voz, pero me pasa lo mismo que con Busta, me suenan a voces viejunas ya pasadas...
- de M Tenorio...no coment, es que la verdad no sabria ni que decir.....
- pos haber si saca un buen disco, no le pase como a Rosa que no acaba de cuajar ¡¡que tenga suerte!!
- y ahora vamos a DESAYUNAR - Esther_madrid, 22-11-2017, 08:56
(FORO CHAT)
- los tentempies y refrescos, pasad un buen dia, besitosss - Esther_madrid, 22-11-2017, 08:57
- Eiiii que ilu si hoy vino la Pijus!!
- Soles, 22-11-2017, 16:31
- Eiiii que ilu si hoy vino la Pijus!!
- De momento un café, que quiero dejar todo el hueco para sentarme en la mesa de más abajo tóa ibérica, hasta el vino. Gracias bonita.
- L.M, 22-11-2017, 12:12
- Bueno, bueno....hoy tenemos café variado, voy a probar uno de xoco a ver... y un poquito de goloseo...Gracias Esther¡¡..
- Heidi, 22-11-2017, 16:55
- los tentempies y refrescos, pasad un buen dia, besitosss - Esther_madrid, 22-11-2017, 08:57
- BUEN DÍA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 22-11-2017, 08:56
(FORO CHAT)
- Me largo y no ha llegado la camarera con mi cafecillo....¡¡cachis¡¡... bueno, para después de comer...¡¡un besín en directo Esther, que tengas buen día¡¡...
- Heidi, 22-11-2017, 08:55
(FORO CHAT)
- justo estaba poniéndolo ahora mismo, besitosss
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:58
- justo estaba poniéndolo ahora mismo, besitosss
- Buenos dias, anoche estuve terminando de ver la Gala 4 de Ot en tv a la carta (la veo en 2 partes como me pasa con La Voz porque llego tarde a casa y no me gusta ver las cosas empezadas) y me gustó mucho Alfred por la gran sensibilidad que mostró al - Esther_madrid, 22-11-2017, 08:48
(FORO CHAT)
- Amaia sigue estando entre mis favoritas, aunque Ana cada vez me va gustando mas al igual que Agoney
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:52
- Raoul va mejorando mucho cada semana al igual que Aitana
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:53
- Raoul va mejorando mucho cada semana al igual que Aitana
- Yo no sigo OT, pero creo que te refieres a Alfred.... Fredrik es del equipo Carrasco en La Voz...
- Heidi, 22-11-2017, 08:53
- si, Heidi que lio tengo de concursantes, voy a reeditar
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:54
- si, Heidi que lio tengo de concursantes, voy a reeditar
- Amaia sigue estando entre mis favoritas, aunque Ana cada vez me va gustando mas al igual que Agoney
- Respuesta de Pablo Cebrian en su twitter..."Me siento afortunado de poder disfrutar de tu talento y tu amistad, asi como de tus habilidades como fotógrafo ;))) se viene algo muy grande"...
- Heidi, 22-11-2017, 08:40
(FORO CHAT)
- El día que Manuel estuvo presentando "Bailar el viento" en Dial tal cual, ya dijo que había estado muy a gusto con Pablo C., y que se iba a quedar un tiempecito con él...
- Heidi, 22-11-2017, 08:42
- es lógico porque con Bailar el Viento ha conseguido los mayores logros de su carrera profesional hasta ahora, ha sido un entendimiento mutuo
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:45
- es lógico porque con Bailar el Viento ha conseguido los mayores logros de su carrera profesional hasta ahora, ha sido un entendimiento mutuo
- El día que Manuel estuvo presentando "Bailar el viento" en Dial tal cual, ya dijo que había estado muy a gusto con Pablo C., y que se iba a quedar un tiempecito con él...
- Algo se cuece -------- >> - Cinta, 21-11-2017, 20:49
(FORO CHAT)
- ¿Maquetas?
- L.M, 21-11-2017, 21:39
- Pero es muy pronto no?
- Cinta, 21-11-2017, 22:16
- maquetas, o puede que alguna canción solidaria ?¿?¿?¿?¿ ya nos enteraremos
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:40
- Buenos días Esther....no me digas que hoy me tomo el café y la bollería recién hechito todo...
- Heidi, 22-11-2017, 08:44
- Algo para OT?
- Cinta, 22-11-2017, 16:34
- ojala, como me gustaria verle por alli
- Soles, 22-11-2017, 16:36
- ojala, como me gustaria verle por alli
- Algo para OT?
- Buenos días Esther....no me digas que hoy me tomo el café y la bollería recién hechito todo...
- Pero es muy pronto no?
- ¿Maquetas?
- --------- >> - Cinta, 21-11-2017, 18:24
(FORO CHAT)
- Dice Manuel "la vamos a liar"
- L.M, 21-11-2017, 21:41
- que bien !!
- Esther_madrid, 22-11-2017, 08:43
- que bien !!
- ¡¡Olé ese rastreator sureño y sus flechitas¡¡... besín...
- Heidi, 22-11-2017, 08:46
- Dice Manuel "la vamos a liar"
- Hoy he visto la publi que hace D B, oye que no lo hace nada mal! y con su look a lo L Miguel;)))
- Soles, 21-11-2017, 16:47
(FORO CHAT)
- Hola que tal!
- Soles, 21-11-2017, 13:36
(FORO CHAT)
- Salvo alguna excepcion la Gala de OT de ayer para mi paso con un aprobado
- Soles, 21-11-2017, 13:39
- luego vengo;)
- Soles, 21-11-2017, 13:39
- Hola, yo os comento mañana porque hoy estoy a tope con el trabajo ¡¡tenemos auditoria!! besitoss
- amapola, 21-11-2017, 14:20
- Besitoss Amapola!!
- Soles, 21-11-2017, 16:45
- Besitoss Amapola!!
- Hola, yo os comento mañana porque hoy estoy a tope con el trabajo ¡¡tenemos auditoria!! besitoss
- luego vengo;)
- Salvo alguna excepcion la Gala de OT de ayer para mi paso con un aprobado
- Dos apuntes porque estoy de los nervios con trabajo y con cosas externas que me tienen atacada...Imposible gustarme más Amaia y Aitana interpretando "Con las ganas", me emocionaron todo y más, bellísimas las dos, un gusto al cantar fabuloso, esa dulzura,
- Aroa, 21-11-2017, 12:34
(FORO CHAT)
- que ya es marca de la casa y luego Cepeda con "Dancing on my own" que contra todo pronóstico me emocionó un montón, vale que estuviera estático, pero a mí me llegó y si estaba algo desafinado yo sinceramente no lo noté...
- Aroa, 21-11-2017, 12:38
- si se queda Thalia me da algo, será todo lo trabajadora que quiera Monica N y tendrá ilusión máxima, pero en el escenario no es nada elegante y sobre todo chilla y así no. El porcentaje estuvo igualado, miedito las votaciones en nada.
- Aroa, 21-11-2017, 12:44
- Alfred me horrorizó, lo sé, soy lo peor, el tema tampoco me gusta, debo ser la única, le escuché entero por respeto a la semana pasada, a veces creo que no controla apenas la voz y para mí eso es feo, los alardes si sabes hacerlos...
- Aroa, 21-11-2017, 12:48
- sino cuidado porque los carga el diablo...Miriam qué ocasión desperdiciada, sin embargo la nominación sobró, no entiendo nada...
- Aroa, 21-11-2017, 12:49
- y lo de cantar en esa especie de "barra de equilibrios" fue nefasto y además no venía a cuento, podía haber hecho lo mismo en el escenario y el control habría sido mucho más, cantar preocupándote por no matarte es malo.
- Aroa, 21-11-2017, 12:55
- Miriam ......que lastima, para mi si mereciste la nominacion, no me trasmitiste nada, expresion de cara y corporal nula, .....la sema proxima te luciras lose Tu puedes!!!
- Soles, 21-11-2017, 16:27
- y lo de cantar en esa especie de "barra de equilibrios" fue nefasto y además no venía a cuento, podía haber hecho lo mismo en el escenario y el control habría sido mucho más, cantar preocupándote por no matarte es malo.
- Alfred , va camino de ganar y cuidadin con quedar el 1º, no trae suerte, defendio bien el tema, pero a mi me siguio sonando a imitacion de S Sobral....
- Soles, 21-11-2017, 16:25
- sino cuidado porque los carga el diablo...Miriam qué ocasión desperdiciada, sin embargo la nominación sobró, no entiendo nada...
- Thalia! Aggg Aggg, no podia mas ya con sus gritos, y lo dije un tema de Malua caramelito envenenado, Adios y que tengas suerte!
- Soles, 21-11-2017, 16:23
- Alfred me horrorizó, lo sé, soy lo peor, el tema tampoco me gusta, debo ser la única, le escuché entero por respeto a la semana pasada, a veces creo que no controla apenas la voz y para mí eso es feo, los alardes si sabes hacerlos...
- A Cepeda lo mire con lupa, y digo ayer me gusto y mucho!! merecido quedarse si Señor!
- Soles, 21-11-2017, 16:21
- si se queda Thalia me da algo, será todo lo trabajadora que quiera Monica N y tendrá ilusión máxima, pero en el escenario no es nada elegante y sobre todo chilla y así no. El porcentaje estuvo igualado, miedito las votaciones en nada.
- Amaia y Aitana lo MEJOR de la Gala!!!
- Soles, 21-11-2017, 16:23
- Raoul-Marina , que dificil un clasico. El lo paso pero ella mas pendiente del baile que de cantar...mal....
- Soles, 21-11-2017, 16:30
- Mireya -Ricky......la peor, ni vocal ni bailando se salvo, fue un Chayanne descafeinado...
- Soles, 21-11-2017, 16:33
- Roi -Ana Guerra, mira tu, que no estuvisteis nada mal! Recalco lo bien que se os vio disfrutar en el escenario, y eso contagia!
- Soles, 21-11-2017, 16:35
- Agoney-Nerea, pasito a pasito Nerea, ya veras que tu tambien puedes, Agoney, tu creo puedes con todo!
- Soles, 21-11-2017, 16:37
- He leido por nose que medio, que R Leal, por favor deje de decirnos cada 15minutos la hora .Totalmente de acuerdo, que ya sabemos que es en Directo, y que me coge nose que de ver lo tarde que se esta haciendo, ;))
- Soles, 21-11-2017, 16:41
- A Parreño, que ganas de protagonismo eh!, bueno supongo te hacia ilu estar alli sentado;))
- Soles, 21-11-2017, 16:42
- Cada dia mas fan de JOU!!..pero si hasta me gusta fisicamente;)
- Soles, 21-11-2017, 16:43
- Vi que visito la Academia P Vega, que bonito canta XD
- Soles, 21-11-2017, 16:44
- Vi que visito la Academia P Vega, que bonito canta XD
- Cada dia mas fan de JOU!!..pero si hasta me gusta fisicamente;)
- A Parreño, que ganas de protagonismo eh!, bueno supongo te hacia ilu estar alli sentado;))
- ahora no caigo quien es Agonei
- carrasquilla, 21-11-2017, 20:37
- yaaa es el chico de mechas canosas, canta muy bien
- carrasquilla, 21-11-2017, 20:39
- yaaa es el chico de mechas canosas, canta muy bien
- He leido por nose que medio, que R Leal, por favor deje de decirnos cada 15minutos la hora .Totalmente de acuerdo, que ya sabemos que es en Directo, y que me coge nose que de ver lo tarde que se esta haciendo, ;))
- Agoney-Nerea, pasito a pasito Nerea, ya veras que tu tambien puedes, Agoney, tu creo puedes con todo!
- Roi -Ana Guerra, mira tu, que no estuvisteis nada mal! Recalco lo bien que se os vio disfrutar en el escenario, y eso contagia!
- Mireya -Ricky......la peor, ni vocal ni bailando se salvo, fue un Chayanne descafeinado...
- Raoul-Marina , que dificil un clasico. El lo paso pero ella mas pendiente del baile que de cantar...mal....
- Amaia me ha gustado mas, pero han estado genial ¡¡¡ la mejor actuación de la noche y otra vez con Amaia ;)
- carrasquilla, 21-11-2017, 20:36
- que ya es marca de la casa y luego Cepeda con "Dancing on my own" que contra todo pronóstico me emocionó un montón, vale que estuviera estático, pero a mí me llegó y si estaba algo desafinado yo sinceramente no lo noté...
- Manuel estará en la presentación del disco NOMEARRECOJO de Diego Carrasco el día 29 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.
- L.M, 20-11-2017, 22:06
(FORO CHAT)
- Byeeee
- Soles, 20-11-2017, 17:29
(FORO CHAT)
- L.M.... que te dejamos meter baza en nuestro cafecillo... yo ya me largo.. hasta otro ratito colegui...BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 20-11-2017, 17:27
(FORO CHAT)
- L.MMMMMMM , Muaaaaa
- Soles, 20-11-2017, 17:29
- L.MMMMMMM , Muaaaaa
- Coleguiiiii que me tengo que largar.......Besitosss
- Soles, 20-11-2017, 17:27
(FORO CHAT)
- Soles tú que sigues Operación triunfo.... Cepeda se parece al jefe, por que en twitter no hacen nada más que pedir que le den canciones de Carrasco...
- Heidi, 20-11-2017, 17:20
(FORO CHAT)
- No
- Soles, 20-11-2017, 17:21
- he leído que estuvo en La Voz en el equipo de Laura Pausini..
- Heidi, 20-11-2017, 17:21
- no lo sabia...
- Soles, 20-11-2017, 17:22
- Hoy voy a mirar su actuacion con lupa, y si sigue como siempre ya se puede largar para mi
- Soles, 20-11-2017, 17:23
- Hoy voy a mirar su actuacion con lupa, y si sigue como siempre ya se puede largar para mi
- no lo sabia...
- No
- Aunque ya no tengamos Bailar el Viento en la lista de ventas de Promusicae, ahí sigue bien vivito en iTunes, hace un ratito estaba en el 18...'¡¡¡OLE¡¡... y "La voz de dentro" también ha estado en la lista, está claro que la canción ha gustado ...
- Heidi, 20-11-2017, 17:15
(FORO CHAT)
- Pues muy bien JEFE!!
- Soles, 20-11-2017, 17:16
- desde el principio estaba en mi lista de favoritos...no se puede ser más elegante para poner fin a una relación...
- Heidi, 20-11-2017, 17:17
- Pues muy bien JEFE!!
- Y hablando de labios....¿has visto hoy en Corazón a Sofía Loren??.... tiene labios o dos salchichas de esas bien gordas pegadas?... jajjjjajjjja ...
- Heidi, 20-11-2017, 17:03
(FORO CHAT)
- siiiii la he visto parecian 2 franfourts...jajajaja
- Soles, 20-11-2017, 17:04
- y sabe que pasa que luego se les nota la edad al andar si la tenian que ayudar , por favor.....
- Soles, 20-11-2017, 17:05
- por qué le costará tanto a la gente acetar su edad y querer aparentar lo que no puede ser, seguro que al natural con sus arruguitas propias de sus 80 y...estaba más guapa..
- Heidi, 20-11-2017, 17:09
- Yo no olvidare nunca a mi apreciada Duquesa de Alba , hoy se cumplen 3 años de su muerte, su carita planchada y su cuerpecito de pasa, por favor....
- Soles, 20-11-2017, 17:12
- jajajajajj.... ¡¡qué buena descripción¡¡....
- Heidi, 20-11-2017, 17:16
- jajajajajj.... ¡¡qué buena descripción¡¡....
- Yo no olvidare nunca a mi apreciada Duquesa de Alba , hoy se cumplen 3 años de su muerte, su carita planchada y su cuerpecito de pasa, por favor....
- por qué le costará tanto a la gente acetar su edad y querer aparentar lo que no puede ser, seguro que al natural con sus arruguitas propias de sus 80 y...estaba más guapa..
- y sabe que pasa que luego se les nota la edad al andar si la tenian que ayudar , por favor.....
- siiiii la he visto parecian 2 franfourts...jajajaja
- Hoy lo veo justo pero a partir de mañana coments del blog de Marlon Denis, que se me paso y hay cositas a comentar eh!;))
- Soles, 20-11-2017, 16:43
(FORO CHAT)
- pues en el último sobre las barras de labios....yo me pierdo... ¡¡madre mía hay que tener un armario de salón para tanto potinge¡¡...
- Heidi, 20-11-2017, 17:01
- My dear, tendremos que hablar detinadamente, del tema barra de labios y mi querido perfilador, sin él no soy nadie...jajajaja
- Soles, 20-11-2017, 17:02
- vale... barra de labios y perfilador... pero tantos relicarios?...
- Heidi, 20-11-2017, 17:05
- vale... barra de labios y perfilador... pero tantos relicarios?...
- My dear, tendremos que hablar detinadamente, del tema barra de labios y mi querido perfilador, sin él no soy nadie...jajajaja
- pues en el último sobre las barras de labios....yo me pierdo... ¡¡madre mía hay que tener un armario de salón para tanto potinge¡¡...
- Helloooo
- Soles, 20-11-2017, 16:29
(FORO CHAT)
- me salgo a la placetuela a tomar el café, no me gusta que haga este tiempo tan soleado y seco en Noviembre, pero ya que no se puede hacer otra cosa ...habrá que aprovecharlo...
- Heidi, 20-11-2017, 16:08
(FORO CHAT)
- NIEBLAAAAAAAA, ya tu sabes, pa que te cuento lo que quiero;)))
- Soles, 20-11-2017, 16:28
- lo siento, pero ha pasado mi cuñada a tirar la basura y me ha visto sentada y raca, raca.... habla que te habla....¡¡lo que casca¡¡..
- Heidi, 20-11-2017, 16:52
- bueno mas o menos sera como tu y yo Colegui...jajajaja
- Soles, 20-11-2017, 16:53
- pero tú y yo vamos más al grano, ella para ir a Cuenca primero se da una vueltecita por Galicia y luego por Andalucia... vamos que yo me pierdo por el camino, y luego me dice..."si ya te lo conté"...
- Heidi, 20-11-2017, 16:58
- jajajaaja
- Soles, 20-11-2017, 17:00
- jajajaaja
- pero tú y yo vamos más al grano, ella para ir a Cuenca primero se da una vueltecita por Galicia y luego por Andalucia... vamos que yo me pierdo por el camino, y luego me dice..."si ya te lo conté"...
- bueno mas o menos sera como tu y yo Colegui...jajajaja
- lo siento, pero ha pasado mi cuñada a tirar la basura y me ha visto sentada y raca, raca.... habla que te habla....¡¡lo que casca¡¡..
- NIEBLAAAAAAAA, ya tu sabes, pa que te cuento lo que quiero;)))
- Leo por las bajuras que gente muy, muy, pero que muy ...""enamorada"" del Despacito de Luis Fonsi, y seguro que estáis tristes por que ya va perdiendo fuelle.... pero tranquis...
- Heidi, 20-11-2017, 16:00
(FORO CHAT)
- según los locutores de radio ya tiene un nuevo pelotazo, temazo, bombazo y todos los "azos" del mundo... el tema "Échame la culpa".. a vosotras que os parece??... está a la altura del "maravilloso" Despacito??... - Heidi, 20-11-2017, 16:04
- y digo yo... si a buena parte de los artistas se les estará olvidando cantar solitos que tiene que ir acompañados...
- Heidi, 20-11-2017, 16:06
- nominado o cruza la pasarela........... jajjjaja..
- Heidi, 20-11-2017, 16:11
- No eres tu , no eres tu no eres tu...soy yo...narananana
- Soles, 20-11-2017, 16:33
- si creo esta a la "altura comercial" de Despacito
- Soles, 20-11-2017, 16:35
- si creo esta a la "altura comercial" de Despacito
- ¡Nominado! - L.M, 20-11-2017, 16:44
- jajajajaja, L.M, no olvidemos que igual el publico le hace cruzar la pasarela;))
- Soles, 20-11-2017, 16:51
- buenas tarde L.M. que no se saludé... tú ahí a saco...
- Heidi, 20-11-2017, 16:59
- A saco, pero con los que hacen entrevista en televisión. He visto dos que le han hecho a P.Alborán y me ha dado verguenza ajena de la manera tan salivosa como le hablan y le adulan, parece que ha regresado el Mesías, yo digo si el no se sentirá incómodo.
- L.M, 20-11-2017, 17:26
- No me he fijado , la verdad , eso si el tema Prometo, me encanta!!
- Soles, 20-11-2017, 17:28
- No me he fijado , la verdad , eso si el tema Prometo, me encanta!!
- A saco, pero con los que hacen entrevista en televisión. He visto dos que le han hecho a P.Alborán y me ha dado verguenza ajena de la manera tan salivosa como le hablan y le adulan, parece que ha regresado el Mesías, yo digo si el no se sentirá incómodo.
- jajajajaja, L.M, no olvidemos que igual el publico le hace cruzar la pasarela;))
- No eres tu , no eres tu no eres tu...soy yo...narananana
- y digo yo... si a buena parte de los artistas se les estará olvidando cantar solitos que tiene que ir acompañados...
- según los locutores de radio ya tiene un nuevo pelotazo, temazo, bombazo y todos los "azos" del mundo... el tema "Échame la culpa".. a vosotras que os parece??... está a la altura del "maravilloso" Despacito??... - Heidi, 20-11-2017, 16:04
- SOLES..... que no hay nada más que una coca...date maña que te quedas compuesta y sin coca....jajajajaja ....
- Heidi, 20-11-2017, 15:55
(FORO CHAT)
- Voyyyyy
- Soles, 20-11-2017, 16:26
- Voyyyyy
- Diego Carrasco confirma que Manuel estará acompañándole el día 29 en su presentación en Madrid...seguro se pasan un buen ratito-------- - Heidi, 20-11-2017, 15:30
(FORO CHAT)
- Buenas tardes forito..
- Heidi, 20-11-2017, 15:26
(FORO CHAT)
- Buenos dias, pues ya tengo internet en casa así que vendré mas de una vez a saludaros, estoy muy liada - carmendeisla, 20-11-2017, 12:31
(FORO CHAT)
- sabeis si Manuel irá a visitar la academia de OT? me gustaria mucho que se pasara para darles buenos consejos a los chicos
- carmendeisla, 20-11-2017, 12:32
- No se yo, como no sea cuando acabe su colaboración en La Voz, antes lo dudo.
- L.M, 20-11-2017, 12:47
- No se yo, como no sea cuando acabe su colaboración en La Voz, antes lo dudo.
- Suerte con la venta y felicidad en tu nuevo hogar, besos wapa y vente a menudo aunque sea a chafardear un poco porque en estos tiempos de sequía de informaciones de Manuel hay que mantener vivo el foro.
- L.M, 20-11-2017, 12:45
- Lo mismo que la Sra. de arriba... un besín Carmen¡¡
- Heidi, 20-11-2017, 15:48
- lo mismo que la Sras de arriba;)
- Soles, 20-11-2017, 16:27
- lo mismo que la Sras de arriba;)
- Lo mismo que la Sra. de arriba... un besín Carmen¡¡
- sabeis si Manuel irá a visitar la academia de OT? me gustaria mucho que se pasara para darles buenos consejos a los chicos
- Buenos dias, Manuel ya tiene formado su equipo para los directos #EQUIPOMANUEL - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:49
(FORO CHAT)
- queda un mes y 2 dias para conocer al ganador de esta edición, el 22 de Diciembre será la gala final
- Esther_madrid, 20-11-2017, 08:52
- y ahora vamos a DESAYUNAR, empezamos esta penúltima semana de Noviembre en nada tenemos las navidades encima - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:55
- los tentempies y refrescos, pasad un buen dia, besitosss - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:55
- que rico el jamoncito veteado que has puesto
- carmendeisla, 20-11-2017, 12:34
- Uffff ya es mia esa cocacola!!!
- Soles, 20-11-2017, 16:28
- que rico el jamoncito veteado que has puesto
- muchas gracias Esther, la verdad que queda un mes para las Navidades , las tenemos a la vuelta de la esquina con el puente largo que viene se hará mas corto
- carmendeisla, 20-11-2017, 12:33
- Buen lunes. De momento me tomo un café y un bocadito ligero de hojaldre para después asaltar más abajo esos bocaditos variados, el primero el de jamón.
- L.M, 20-11-2017, 12:42
- Un cafecillo y un par de coronitas de las del 2º piso, no sé de qué serán... pero tiene una pinta más que buena...gracias¡¡
- Heidi, 20-11-2017, 15:54
- los tentempies y refrescos, pasad un buen dia, besitosss - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:55
- y ahora vamos a DESAYUNAR, empezamos esta penúltima semana de Noviembre en nada tenemos las navidades encima - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:55
- me gusta Alba
- carmendeisla, 20-11-2017, 12:35
- Yo creo que el jefe ya tiene más que decida su quiniela, y no pasar a Alba directamente a los directos ha sido para darle minutos de escenario para coger confianza y que el público se enamore de ella cuando llegue el momento de votar..
- Heidi, 20-11-2017, 15:51
- aunque habrá que ver como se desenvuelven todos en los directos.. pero con Alba está más que emocionado...
- Heidi, 20-11-2017, 15:52
- aunque habrá que ver como se desenvuelven todos en los directos.. pero con Alba está más que emocionado...
- Yo creo que el jefe ya tiene más que decida su quiniela, y no pasar a Alba directamente a los directos ha sido para darle minutos de escenario para coger confianza y que el público se enamore de ella cuando llegue el momento de votar..
- queda un mes y 2 dias para conocer al ganador de esta edición, el 22 de Diciembre será la gala final
- MANUEL CARRASCO YA TIENE SU EQUIPO LISTO PARA LOS DIRECTOS - Esther_madrid, 20-11-2017, 08:46
(REVISTA)
- El 'Último asalto' de "La Voz" lidera con un buen 16,8% de cuota de pantalla - lita, 19-11-2017, 18:32
(REVISTA)