![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- yo creo que Vega y Nández son de los mejores amigos que le han quedado de OT y que siguen en la música, porque Ramón creo que ahora se dedica a los restaurantes que tiene uno en Gran Canaria, seguro que cuando vaya Manuel también saldrá en alguna foto
28 minutos hace... - Estoy mas que segura que Nández sale con Manuel a cantar algo
30 minutos hace... - Momentazo de Vega y Manuel con "No dejes de soñar" no cantaron la canción, se la digeron el un@ al otr@. Más si entre ellos se medioentiende que Vega debe haber tenido algún problema que la ha tenido preocupada.
16 horas, 33 minutos hace... - Que bueno. Imperdible en las etiquetas de Manuel los integrantes de EXEZAMORA 98.1 de México, disfrutando de "Tengo el poder" igual que aquí en los conciertos.
19 horas, 12 minutos hace... - Me cojo un par de cucuruchos helados. Besossssss.
20 horas, 35 minutos hace... - Si el de Córdoba fue especial el de Cádiz tanto o más, por el vínculo tan fuerte que hay entre Manuel&Cádiz Cádiz&Manuel. Que lo disfrutes......... salvajemete, jajajaja, a desmelenarse sin pudor, lo que el cuerpo te pida.
20 horas, 41 minutos hace... - yo estoy en contra, no soy de hacer fotos en ningún concierto
22 horas, 19 minutos hace... - como diria mi amigo Perqui, ya está todo el pescado vendido, me temo que irá bajando mas cada semana con los lanzamientos nuevos que otros artistas están haciendo, pero... siempre nos quedarán los conciertos, por cierto voy al próximo que ando por Cádiz
22 horas, 22 minutos hace... - Listas. "Pueblo salvaje" 25 en albums 28 vinilos.
1 dia, 19 horas, 27 min. hace... - y como me gusta ver eso animado que has puesto, que bonito ha quedado
2 dias hace... - pues mira estoy pensando si en el primero que lleva huevos fritos o en el del puerto con jamoncito jajajaja cualquiera me vale, gracias wapa
2 dias hace... - siii lo he visto y por lo menos hay una emisora que sigue poniendo los temas de Manuel, porque en las demás poco se oyen, y eso que ahora Rafa Cano lo pone de vez en cuando, o en cadena 100, pero poco mas
2 dias hace... - Esther si es que ya no necesitan ni cámaras profesionales, solo con móviles que hay trípodes plegables que los llevan dentro de la mochila
2 dias hace... - ahora con esos móviles de ultima generación que graban video y hacen fotos en alta definición pues la verdad es que lo suben a Youtube y lo disfrutamos tod@s, así que no sabria decirte si estoy a favor o en contra, diria a favor con moderación
2 dias hace... - yo es que como soy muy torpe para todas estas cosas de la tecnología, jajajaja ni fotos hago porque me salen un churro, me acuerdo una vez que Manuel parecia un fantasma salia todo blanco y sombreado, así que deje de hacer nada de nada
2 dias hace... - bueno es como todo, si te pones enfrente en primera fila y en vez de ver el concierto te la pasas grabándolo, no solo no lo disfrutas sino que incomodas al artista y a la gente de alrededor
2 dias hace... - voy terminando por aquí, os dejo desayuno fresquito que esta semana por Madrid anuncian temperaturas muy altas, en fin estamos en verano, besitossss
2 dias hace... - madre mia lo del trípode ya me parece una pasada, si los vieran podrían echarlos, porque está prohibido las cámaras de fotos profesionales, solo con autorización para prensa y medios
2 dias hace... - yo estoy a favor de que se haga con moderación, aunque tengo que reconocer que me "beneficio" algunas veces de los vídeos que me envian amig@s (aunque no los publique aquí) siempre les digo que lo primero es disfrutar del concierto
2 dias hace... - y con el concierto de este próximo fin de semana en Cádiz, quedan 19 ya está casi en el ecuador de la gira
2 dias hace... - Buenos dias, esta semana TOP Nº1 DE CANAL FIESTA RADIO 'TENGO EL PODER', en la revista tenéis los 10 primeros de los 50
2 dias hace... - debería incluirla, no entiendo porqué no la han elegido
2 dias hace... - Pordió, que bonita esa "Pequeña sonrisa sonora" recuperada, así sola, íntima, con su guitarra, mimándola, y esa imagen en negro y rojo con los volantes al viento. Una delicia.
3 dias hace... - antiguamente lo podria pasar, cuando no existian las redes, pero ahora que incluso los medios graban y ponen reportajes y galeria de fotos, la verdad que no lo entiendo
3 dias hace... - Yo es que apenas hago un par de fotos para recuerdo y nada mas, he llegado a ver a gente con trípode desde los palcos grabando todo el concierto
3 dias hace... - ... mano. Y no son pocos los que lo hacen, yo siempre veo hasta videollamadas
3 dias hace... - Se podrá discutir sobre si las formas son las adecuadas o no, pero lo que dice es lo que pensamos muchos. Un cosa es que hagas unas cuantas fotos o grabes algún tema suelto que te encante, y otra que te lleves todo el santo concierto con el móvil en la...
3 dias hace... - A favor. Yo hago siempre un par de fotos de recuerdo y después a disfrutar del concierto
3 dias hace... - A favor o en contra de lo que dice Bumbury ----------vídeo---------
3 dias hace... - aún no entiendo cómo no la ha metido.... con lo buena que es.
3 dias hace...
- Para HEIDI!! el nuevo trabajo de Luis Robisco Group se llama Unexpected Evolution,son fusiones de flamenco-jazz .
- Soles, 05-04-2011, 17:59
- Gracias Ricardo lo acabo de ver ahora mismo en YouTube que no he resistido mirarlo, suena muy bién..
- Heidi, 05-04-2011, 18:05
- jajajaja...en quién estaria yo pensando¡¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 18:35
- jajajaja...en quién estaria yo pensando¡¡¡
- Gracias Ricardo lo acabo de ver ahora mismo en YouTube que no he resistido mirarlo, suena muy bién..
- RECOMENDADO ESCUCHAR EL HILO MUSICAL...
- Heidi, 05-04-2011, 17:42
- olééé el maestro Luis Robisco!!!....que bien suena,precioso Pa Lena !!
- Soles, 05-04-2011, 17:22
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!
- Soles, 05-04-2011, 17:26
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- Soles, 05-04-2011, 17:29
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:41
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- Soles, 05-04-2011, 17:47
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- Heidi, 05-04-2011, 17:50
- pones Luis Robisco Group,y ya veras que temas mas bonitos
- Soles, 05-04-2011, 17:50
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- Heidi, 05-04-2011, 17:53
- Muchisimas gracias...a la noche cuando pase a echar el último ojillo me lo pongo...
- OLE¡¡ pués estuve buscando para comprar el que venia la canción con Manuel, pero aquí no hubo forma de hacerme con él..
- como seque te gustan las guitarras..y los guitarristas...jajaja Robisco ha sacado un nuevo trabajo de produccion propia ya te dire comose llama para que lo escuches en Youtube
- la de PA LENA es la más ilusión me hecho, hacía muchisimo que no la escuchaba....¡¡ y mira que me gusta¡¡
- y con India Martinez...el vello de punta,olééé por los dos tambien!
- y el duo con la "tia margarita"..les quedo de cine!! olééé por los dos!
- y a lo que venia...os he leido por ahí abajo hablar de comparación que has hecho entre Manuel y P.A. pués mi opinión... - Heidi, 05-04-2011, 16:01
- Zipi!! estoy mejor,Bao,me ha alegrado y no sabes como...jajaja
- Soles, 05-04-2011, 17:14
- venga cojo una cocacola de la pijus y me largo....
- Soles, 05-04-2011, 17:16
- ¡¡ójala que te vaya bonito...nanaranarana....
- Heidi, 05-04-2011, 17:43
- ¡¡ójala que te vaya bonito...nanaranarana....
- venga cojo una cocacola de la pijus y me largo....
- Zipi!! estoy mejor,Bao,me ha alegrado y no sabes como...jajaja
- RICHIII sera que etngo el dia....malo ..pero en el Hilo Musical" nuestro.....hay 11 temas verdad? o almenos yo no se ver mas..
- Soles, 05-04-2011, 15:30
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?
- Soles, 05-04-2011, 15:31
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- Heidi, 05-04-2011, 15:44
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Soles, 05-04-2011, 17:12
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Soles, 05-04-2011, 17:13
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Heidi, 05-04-2011, 17:38
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Soles, 05-04-2011, 17:42
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- Heidi, 05-04-2011, 17:46
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- Heidi, 05-04-2011, 17:48
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 17:51
- " y no le tireis"... queria poner....a Richi, claro¡¡
- y lo tireis tantas flores...que va perder la linea de lo que va engordar...jajaja..¡¡con lo que tiene que costar mantener ese cuerpo serrano¡¡ jajajaa
- pués yo se lo he puesto aquí esta mañana...espero que lo lea y si no se lo vuelvo a decir hasta que conteste..jejeje...
- valeee lo que tu digas..pero como se las pides?...no leo aqui nada....
- Pues entonces Amame otra vez en versión concierto, no en versión Cd ¡¡¡¡ que bellaaa cancion ¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:49
- pero esas ya las tenemos en CD....a mi gustan esas que ha puesto y rarezas que no es habitual escucaharlas...como la otra que le he pedido...Y SE ORIGINÓ LA LUCHA...que es la primera canción que escribió el JEFE...
- Sabras,Voy,Amame otra vez,Por eso si te vas...bueno ya no pido mas..de momento......
- Hola Colegiiii... y como se la pides?..esa que tu pides,tambien me la pido!
- Hola Colegiiii... pués si que tienes el día renegón... jeejje.. si las hay muy chulas y de las que no se oyen todos los dias...yo le he pedido de caprichito la versión que tiene de QUIEREME versión jazz....
- pues no hay ninguna de mis prefes...snif..snif......pero bueno esto ya ira rodando no?
- Vine, probé, comprobé y m piro a comer. Q tengo q volver al curro. Besos
- Rilosan, 05-04-2011, 15:06
- BUENAS TARDES. VIDEO ANTES DE TI - Rilosan, 05-04-2011, 14:57
- Sale muy bien Ricardo,gracias ¡ ;)
- kata, 05-04-2011, 15:28
- Xulisimo!!!! gracias!
- Soles, 05-04-2011, 15:32
- Xulisimo!!!! gracias!
- Sale muy bien Ricardo,gracias ¡ ;)
- Vamos que tiene narices sin conexión hasta ahora. Al final me cambio a ONO
- Toñi, 05-04-2011, 13:32
- los de movistar me quieren hacer un boicot para que no gane
- Toñi, 05-04-2011, 13:33
- voy a mis cazuelas hoy tengo pollo guisado con tomate y pimiento. Hasta la tarde. Besos
- Toñi, 05-04-2011, 13:38
- jajaja no diria yo q no señora
- Rilosan, 05-04-2011, 15:02
- voy a mis cazuelas hoy tengo pollo guisado con tomate y pimiento. Hasta la tarde. Besos
- los de movistar me quieren hacer un boicot para que no gane
- Hola, buenos dias. SOLES !! Mil perdones, fué un despiste involuntario creeme. A ver si con esto arreglamos el "desaguisao" ---> - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:20
- no sale ? a ver ahora... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:22
- uisss que pasa ? .....otro intento... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- Listo !
- QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- esa perilla,esa carita,....essssseeee peasssso bateria!! olééé poe él!!
- Soles, 05-04-2011, 15:38
- esa perilla,esa carita,....essssseeee peasssso bateria!! olééé poe él!!
- Soles no te quejarás jeje
- Toñi, 05-04-2011, 13:34
- QUINTA-BANDIDA!!! es lo mejor que he visto hoy y vere!!!! gracias y Mua Mua Mua!!
- Soles, 05-04-2011, 15:33
- ah! y no le vsioneis mucho no me le vayais a desgastar!! ok!
- Soles, 05-04-2011, 15:34
- ei...PAJARONA¡¡¡ ya le has visto eh.....seguro que ya te ha cambiado la carita....jejeje
- Heidi, 05-04-2011, 16:03
- ei...PAJARONA¡¡¡ ya le has visto eh.....seguro que ya te ha cambiado la carita....jejeje
- ah! y no le vsioneis mucho no me le vayais a desgastar!! ok!
- QUINTA-BANDIDA!!! es lo mejor que he visto hoy y vere!!!! gracias y Mua Mua Mua!!
- Listo !
- uisss que pasa ? .....otro intento... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:23
- no sale ? a ver ahora... - QuintaBandida, 05-04-2011, 13:22
- Gracias Linda Becaria!!! es precioso...y hoy entrañable, Mua Mua
- Soles, 05-04-2011, 11:22
- Besitos wapetona ¡¡¡ que no se nos desmoralice nuetra primera forera del mes ¡¡¡¡¡
- ponch, 06-04-2011, 13:47
- Besitos wapetona ¡¡¡ que no se nos desmoralice nuetra primera forera del mes ¡¡¡¡¡
- Buenos dias. Uf me distaje leyendo y ni cuenta me habia dado que no estaba ni conectada jeje. Habia mucho por abajo que ver con la visita bandida
- Toñi, 05-04-2011, 10:48
- Soles hoy tomé la temperatura cuando salia de casa ... ya sabes , pues creo que andamos sobre 20º por la sombra un poco de fresquito, por el sol se está estupendamente
- Toñi, 05-04-2011, 10:49
- Pablo Alborán y Manuel Carrasco no se parecen en nada, a mi se me parece mas a Diego Martín cantando por sus letras y su voz
- Toñi, 05-04-2011, 10:50
- si es porque son del Sur, se pareceran por eso... por lo demás en nada. A mi eso de las comparaciones ni fu ni fa cada uno es como es... punto
- Toñi, 05-04-2011, 10:51
- aunque jeje me halaga que lo comparen con alguien como el, eso quiere decir que es mas admirado. Como cuando comparaban a Manuel con Alejandro Sanz
- Toñi, 05-04-2011, 10:52
- Ricardo estoy totalmente de acuerdo con Soles. ... Si te hubiera conocido en mis tiempos mozos jeje no te dejo escapar, seguro que tu has tenido muchas donde elegir jeje y debiste elegir muy bien porque se te ve muy feliz con tu mujer
- Toñi, 05-04-2011, 10:53
- Porque eres un cielo grande de hombre. Cualquier cosa que pedimos o ponemos ... y la tenemos. Me gusta oir música mientras foreo y encima estoy oyendo canciones que ni sabia que existian que bonita la de la guitarra - Toñi, 05-04-2011, 10:55
- Soles ya podemos decir..... HILO MUSICAL arriba con preciosas canciones
- Toñi, 05-04-2011, 10:56
- cariño esperame, esperame..... si es que vales mil, puse que era mi preferida y la pusiste....
- Toñi, 05-04-2011, 10:57
- cariño esperame, esperame..... si es que vales mil, puse que era mi preferida y la pusiste....
- Soles ya podemos decir..... HILO MUSICAL arriba con preciosas canciones
- Por incordiar un poquillo....que digo yo que tal vez fue su mujer la que le eligió a él....y no al revés...es que ni mucho menos son ellos los que eligen siempre....
- Aroa, 05-04-2011, 13:18
- jajaja seguro que si Aroa
- Toñi, 05-04-2011, 13:34
- le dejamos la pregunta a Ricardo por si quiere contestarnos jeje . ¿ Ricardo te eligió ella o la elegiste tu??
- Toñi, 05-04-2011, 13:35
- le dejamos la pregunta a Ricardo por si quiere contestarnos jeje . ¿ Ricardo te eligió ella o la elegiste tu??
- jajaja seguro que si Aroa
- Porque eres un cielo grande de hombre. Cualquier cosa que pedimos o ponemos ... y la tenemos. Me gusta oir música mientras foreo y encima estoy oyendo canciones que ni sabia que existian que bonita la de la guitarra - Toñi, 05-04-2011, 10:55
- Ricardo estoy totalmente de acuerdo con Soles. ... Si te hubiera conocido en mis tiempos mozos jeje no te dejo escapar, seguro que tu has tenido muchas donde elegir jeje y debiste elegir muy bien porque se te ve muy feliz con tu mujer
- aunque jeje me halaga que lo comparen con alguien como el, eso quiere decir que es mas admirado. Como cuando comparaban a Manuel con Alejandro Sanz
- si es porque son del Sur, se pareceran por eso... por lo demás en nada. A mi eso de las comparaciones ni fu ni fa cada uno es como es... punto
- Pablo Alborán y Manuel Carrasco no se parecen en nada, a mi se me parece mas a Diego Martín cantando por sus letras y su voz
- Soles hoy tomé la temperatura cuando salia de casa ... ya sabes , pues creo que andamos sobre 20º por la sombra un poco de fresquito, por el sol se está estupendamente
- Buenos dias. Al final se consiguió Manuel Carrasco numero 1 en la radio de CONEXIÓN LATINA, lo pondrán cada hora durante toda la semana
- Moni, 05-04-2011, 10:40
- Ya he visto que Richi lo puso anoche en Facebook, y que esta semana aparte de seguir VOTANDO hay que pedir en el Chat el VIDEO DESTACADO
- Moni, 05-04-2011, 10:41
- Gracias a Ponch por tus desayunos, y a todas por vuestros comentarios ¡¡esto está de lo mas ameno cada dia!! jeje, y se nota a estas horas 89 personas leyendo
- Moni, 05-04-2011, 10:42
- hemos superado los 6000 MENSAJES ahora a por los 10.000 - Moni, 05-04-2011, 10:43
- yo me voy hoy prontito porque tengo cosas que hacer antes de ir a la Universidad. Besitosss
- Moni, 05-04-2011, 10:44
- yo a este ritmo jajaja
- Toñi, 05-04-2011, 10:57
- yo me voy hoy prontito porque tengo cosas que hacer antes de ir a la Universidad. Besitosss
- hemos superado los 6000 MENSAJES ahora a por los 10.000 - Moni, 05-04-2011, 10:43
- Gracias a Ponch por tus desayunos, y a todas por vuestros comentarios ¡¡esto está de lo mas ameno cada dia!! jeje, y se nota a estas horas 89 personas leyendo
- Ya he visto que Richi lo puso anoche en Facebook, y que esta semana aparte de seguir VOTANDO hay que pedir en el Chat el VIDEO DESTACADO
- Es una pena, por 10 minutos no me encuentro en directo con vosotras, pero de todas formas es un placer echar un ratito aqui... - ponch, 05-04-2011, 09:59
- BUEN DIA XA TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 09:59
- BUEN DIA XA TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡
- venga a pasar el dia como podais...no estoy de muy buen humor....besitos pa quien los quiera!
- Soles, 05-04-2011, 09:36
- ahhh que lo del "buen humor" no es por nada del foro eh!
- Soles, 05-04-2011, 09:37
- Soles , venga ánimo que hoy hace un dia esplendido por toda España
- Moni, 05-04-2011, 10:44
- Soles , venga ánimo que hoy hace un dia esplendido por toda España
- ahhh que lo del "buen humor" no es por nada del foro eh!
- Buenos Dias! rapidito,pero tengo temas a comentar por alusiones..empiezo
- Soles, 05-04-2011, 09:20
- RICARDO!!! lastima no haberte conocido en mi vida real,no te me hubiese escapado!...Gracias por el Hilo Musical!! Mua Mua
- Soles, 05-04-2011, 09:22
- BANDIDAS!!! pero que disgusto.....no se que no os gusta "Mi Bao"?...estoy ..snif..snif...total...ya se me pasara....
- Soles, 05-04-2011, 09:26
- pero de vosotras no me lo esperaba.....ainsss
- Soles, 05-04-2011, 09:27
- aunque eso no quita,que os diga una vez mas sois el Divertimento del Foro!! gracias por venir!!
- Soles, 05-04-2011, 09:28
- aunque eso no quita,que os diga una vez mas sois el Divertimento del Foro!! gracias por venir!!
- pero de vosotras no me lo esperaba.....ainsss
- BANDIDAS!!! pero que disgusto.....no se que no os gusta "Mi Bao"?...estoy ..snif..snif...total...ya se me pasara....
- RICARDO!!! lastima no haberte conocido en mi vida real,no te me hubiese escapado!...Gracias por el Hilo Musical!! Mua Mua
- Y ya antes de irme,comentario que he localizado en Twitter, soles dedicado a tí..jejejje no decías que no tenían nada que ver? pues mira lo que dicen algunos - kata, 05-04-2011, 09:05
- Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar....
- Soles, 05-04-2011, 09:31
- en lo unico que se parecen en que son dos chicos-pijos-del Sur..no hay mas comparacion para mi eh!
- Soles, 05-04-2011, 09:32
- ahhh y que uno es mas guapo que el otro,ya tu sabes cual es al mas guapo!!!...
- Soles, 05-04-2011, 09:33
- Imposible estar más en desacuerdo con el posible parecido entre MC Y PA....ni la forma de cantar ni lo que transmiten tienen nada que ver ...ni las canciones ni nada de nada...Pablo A.me resulta muy sosito...lo siento pero es lo que pienso...Manuel - Aroa, 05-04-2011, 10:18
- ahhh y que uno es mas guapo que el otro,ya tu sabes cual es al mas guapo!!!...
- en lo unico que se parecen en que son dos chicos-pijos-del Sur..no hay mas comparacion para mi eh!
- Katy! ese comentarista,no ha escuchado Inercia,eso seguro! y ni en las voces se parecen,ni en su forma de cantar....
- BUEN DIA PARA TODO¡¡ Verde yo quiero verde sí, sí... yo quiero verde ay, ay, ay.. yo te quiero verde... nanaranara...
- Heidi, 05-04-2011, 08:57
- Hola Señora Forera del Mes ¡¡¡ espero que tengas un buen dia ¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 09:54
- Hola Señora Forera del Mes ¡¡¡ espero que tengas un buen dia ¡¡¡¡
- RICARDO.... gracias por el hilo musical está genial... - Heidi, 05-04-2011, 08:55
- BANDIAS...gracias a vostras por elbuén rollo.... pero cuando vea SOLES la foto de la CARRASCO MUSIC-BAND.... la va dar u yu-yu ..... NO ESTA "SU BAO".... solo su instrumento...jajajaja..
- Heidi, 05-04-2011, 08:39
- TOÑI.....como sigas a este ritmo le vas reventar a RICHI el marcador... jejeje.. ¡¡¡ ARRIBA ESA DECADA PRODIGIOSA¡¡¡..BESAZO..
- Heidi, 05-04-2011, 08:36
- Muy buenos días a todos y todas¡ pasad la voz para las votaciones de CONEXIÓN LATINA¡ ya se puede votar de nuevo - kata, 05-04-2011, 08:39
- Como se esta poniendo esto, así quem e tenga que coger ya las vacaciones voy a darle caña a esto ¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 09:52
- Buenos dias¡ bueno, bueno ..... que concurrido estuvo ayer esto todo el día y con temas varios.. ¡¡BIEN¡¡
- Heidi, 05-04-2011, 08:35
- ESta noche hemos tenido visita bandida, coger un cafetito y a leer ¡¡¡ - ponch, 05-04-2011, 07:42
- Un poco de te, me cojo una taza, que viene fenomenal ¡¡¡ - ponch, 05-04-2011, 07:43
- Muffins variados, elegir al gusto... - ponch, 05-04-2011, 07:45
- Lo más importante no olvideis las votaciones, esta semana lo hemos conseguido en conexion latina ¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 07:46
- Gracias Ponch....me pillo alguno que tenga chocolate en cantidad y mi té....ya he despotricado un poquito y me he quedado baja de defensas.....lo mismo luego tengo que entrar a por una coca-ligt...
- Aroa, 05-04-2011, 10:21
- Lo más importante no olvideis las votaciones, esta semana lo hemos conseguido en conexion latina ¡¡¡¡
- Muffins variados, elegir al gusto... - ponch, 05-04-2011, 07:45
- Un poco de te, me cojo una taza, que viene fenomenal ¡¡¡ - ponch, 05-04-2011, 07:43
- A la Guarida que me voy ! Buenas noches, hasta la próxima. Besos para TOD@S !! - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:11
- Me marcho también! CARMÉN! Estas por ahí? Muchos besitos! Hasta la próxima!! MAÑANERAS!! Besitos para toodas!! - Verleswen, 05-04-2011, 01:07
- Aqui estoy ! a puntito de cerrar también ! Besitos VERO, hasta la próxima !! - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:09
- Besitos wapas, y gracias por animarnos las noches ¡¡¡¡
- ponch, 05-04-2011, 09:51
- LA UNA!! toca retirada!! Besitos y hasta la próxima!!! - Bandidapompompom, 05-04-2011, 01:02
- uuuh! Besitos Araceli!!! Hasta otro ratito!
- Verleswen, 05-04-2011, 01:03
- P.D.B.Y.T.S.L. !! Bona nit, ARACELI !! Muaaaaaaaaaaa - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:05
- uuuh! Besitos Araceli!!! Hasta otro ratito!
- Al filo de la UNA toca retirada Bandida. Besos y hasta la próxima!!!!! - Presi_Bandida, 05-04-2011, 00:58
- Besitos Cris!! Que duermas bien
- Verleswen, 05-04-2011, 01:02
- Muaaaaaaaaaaaaa
- Bandidapompompom, 05-04-2011, 01:03
- Muaaaaaaaaaaaaa
- Buenas noches CRIS !! Muaaaaaaa !! en cuanto... - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:03
- Besitos Cris!! Que duermas bien
- Damas d la noxe. M piro q m pasé d hora bastante hoy. Q sigan ustedes con sus fotos y sus divertidos comentarios. Besos
- Rilosan, 05-04-2011, 00:58
- que pases buena noche, besos !!
- QuintaBandida, 05-04-2011, 01:00
- Hasta la próxima,Ricardo!
- Bandidapompompom, 05-04-2011, 01:00
- Buenas noches Ricardo! Que descanses
- Verleswen, 05-04-2011, 01:02
- que pases buena noche, besos !!
- Rozamos otra vez ? - QuintaBandida, 05-04-2011, 00:56
- si... - Bandidapompompom, 05-04-2011, 01:00
- si, q el roce hace el cariño
- Rilosan, 05-04-2011, 01:00
- y... - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:00
- si, q el roce hace el cariño
- Rocemos! - Verleswen, 05-04-2011, 01:00
- es lo que tienen.. - QuintaBandida, 05-04-2011, 01:02
- si... - Bandidapompompom, 05-04-2011, 01:00
- Besos para PRI y ROSA!!! ------------------> - Presi_Bandida, 05-04-2011, 00:54
- Besitos para las dos!
- Verleswen, 05-04-2011, 00:55
- Muaaaaaaaaaaaaaaaa
- QuintaBandida, 05-04-2011, 00:57
- Besitos!!
- Bandidapompompom, 05-04-2011, 00:59
- Besitos para las dos!
- VERO !! - QuintaBandida, 05-04-2011, 00:47
- jajajajaja ok!
- Verleswen, 05-04-2011, 00:48
- jajajajaja ok!