Vaya pintaza que tiene "Corazón salvaje" maravillosa "No dejes de soñar" con Amaral, la orquesta sinfónica y creo que el coro góspel, el sorpreson de Bisbal con " La reina del baile" que le va que ni pintada y ya el resto lo veré esta tarde. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 20 de junio de 2026, 09:37 (2 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum