Los dos primeros conciertos fueron muy buenos, pero lo de ayer fue brutal... veremos el de hoy (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, sábado, 20 de junio de 2026, 10:33 (3 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum