Avatar

con Bisbal no puedo ser objetiva, no me gusta la canción ni me gusta él... pero cantar lo que se dice cantar...más bien poco, con echar el micro al público y el gritito... eso sí, mover caderas y animar se le da bien... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, sábado, 20 de junio de 2026, 11:44 (2 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum