y sino jajajaja se pone a bailar y lo compensa, la verdad que animaron al público un montón mis sobrin@s vinieron encantados porque también son fan de Bisbal (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 21 de junio de 2026, 11:10 (1 dia, 9 horas, 5 min. hace...) @ Javicm

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum