y sino jajajaja se pone a bailar y lo compensa, la verdad que animaron al público un montón mis sobrin@s vinieron encantados porque también son fan de Bisbal (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Vaya pintaza que tiene "Corazón salvaje" maravillosa "No dejes de soñar" con Amaral, la orquesta sinfónica y creo que el coro góspel, el sorpreson de Bisbal con " La reina del baile" que le va que ni pintada y ya el resto lo veré esta tarde.
- L.M, 20-06-2026, 09:37
- que sorpresas tendrá para la traca final, ¿Kany García, Juanes? y seguro que algún sorpresón más y todavía no he visto la última bandera, color del concierto y look de Manuel, lo poquito que he visto de " Salitre" con Antoñito Molina ideal para él.
- L.M, 20-06-2026, 09:44
- Los dos primeros conciertos fueron muy buenos, pero lo de ayer fue brutal... veremos el de hoy
- Javicm, 20-06-2026, 10:33
- En esta entrevista comenta sobre los artistas invitados -------------- - Heidi, 20-06-2026, 11:35
- Me ha gustado mucho el momento canciones en las sillas cantando "Salitre, Coquito y Uno X Uno"... muy de andar por casa pero muy chulo..
- Heidi, 20-06-2026, 11:39
- no son artistas de renombre pero se les ha visto disfrutar a todos y lo han hecho genial..
- Heidi, 20-06-2026, 11:40
- con Bisbal no puedo ser objetiva, no me gusta la canción ni me gusta él... pero cantar lo que se dice cantar...más bien poco, con echar el micro al público y el gritito... eso sí, mover caderas y animar se le da bien...
- Heidi, 20-06-2026, 11:44
- Amaral sólo ha visto un cachito, cantó "No dejes de soñar"....
- Heidi, 20-06-2026, 11:45
- A ver hoy la traca final que nos depara....
- Heidi, 20-06-2026, 11:46
- A ver hoy la traca final que nos depara....
- Amaral sólo ha visto un cachito, cantó "No dejes de soñar"....
- con Bisbal no puedo ser objetiva, no me gusta la canción ni me gusta él... pero cantar lo que se dice cantar...más bien poco, con echar el micro al público y el gritito... eso sí, mover caderas y animar se le da bien...
- Lo mejor sin duda fue esto. Se nota que todos son del estilo de Manuel y le vienen que ni al dedo sus canciones. Bisbal no se sabía la canción jajaja, así que directamente ponía el micro y ya. Pero como hubo tal subidón al verle... ni siquiera se notó
- Javicm, 20-06-2026, 12:25
- ... y Eva (Amaral) tampoco parecía saberse la canción. Cantó poquito la verdad, Manuel la animaba a cantar pero tenía que seguir él.
- Javicm, 20-06-2026, 12:27
- y sino jajajaja se pone a bailar y lo compensa, la verdad que animaron al público un montón mis sobrin@s vinieron encantados porque también son fan de Bisbal
- lupe_Algarve, 21-06-2026, 11:10
- me ha gustao mucho el SALITRE con Antoñito Molina, le iba la canción al dedillo, les quedó genial, y que me decís de Arcangel con Espera un momento, que bonito la cantaron cada uno en su estilo, acabo de ver el vídeo en el blog
- lupe_Algarve, 21-06-2026, 11:18
- me ha gustao mucho el SALITRE con Antoñito Molina, le iba la canción al dedillo, les quedó genial, y que me decís de Arcangel con Espera un momento, que bonito la cantaron cada uno en su estilo, acabo de ver el vídeo en el blog
- Me han sobrado la mitad de las colaboraciones la verdad. Demasiado trajín de gente sin mucho sentido algunos. Y me han faltado colaboraciones latinas
- Sergio_P, 21-06-2026, 14:12
- ... y Eva (Amaral) tampoco parecía saberse la canción. Cantó poquito la verdad, Manuel la animaba a cantar pero tenía que seguir él.
- no son artistas de renombre pero se les ha visto disfrutar a todos y lo han hecho genial..
- Me ha gustado mucho el momento canciones en las sillas cantando "Salitre, Coquito y Uno X Uno"... muy de andar por casa pero muy chulo..
- En esta entrevista comenta sobre los artistas invitados -------------- - Heidi, 20-06-2026, 11:35
- que sorpresas tendrá para la traca final, ¿Kany García, Juanes? y seguro que algún sorpresón más y todavía no he visto la última bandera, color del concierto y look de Manuel, lo poquito que he visto de " Salitre" con Antoñito Molina ideal para él.