Avatar

Me ha gustado mucho el momento canciones en las sillas cantando "Salitre, Coquito y Uno X Uno"... muy de andar por casa pero muy chulo.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, sábado, 20 de junio de 2026, 11:39 (2 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum