Me han sobrado la mitad de las colaboraciones la verdad. Demasiado trajín de gente sin mucho sentido algunos. Y me han faltado colaboraciones latinas (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, domingo, 21 de junio de 2026, 14:12 (2 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum