Lo mejor sin duda fue esto. Se nota que todos son del estilo de Manuel y le vienen que ni al dedo sus canciones. Bisbal no se sabía la canción jajaja, así que directamente ponía el micro y ya. Pero como hubo tal subidón al verle... ni siquiera se notó (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, sábado, 20 de junio de 2026, 12:25 (2 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum