A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces. (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, martes, 16 de junio de 2026, 20:24 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum