Avatar

Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 08:58 (5 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum