Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel.... (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, martes, 16 de junio de 2026, 20:25 (6 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum