Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Quizás soy yo pero las colaboraciones me están pareciendo flojas. Casi todos artistas con un status bastante inferior al de Manuel. Algunas son por afinidad personal pero otras las veo prescindibles. Muy lejos en todo caso de lo que fue La Última Flecha
- Sergio_P, 15-06-2026, 23:28
- A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces.
- Javicm, 16-06-2026, 20:24
- Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel....
- Javicm, 16-06-2026, 20:25
- Pastora, Vanesa y Poveda fueron sus invitados en el primer Bailar el viento en la Cartuja, así que estaba cantado que iban a estar. A mí el que más me ha gustado ha sido Siloé, la canción le iba y la defendió bien..
- Heidi, 17-06-2026, 08:50
- Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo..
- Heidi, 17-06-2026, 08:54
- Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota...
- Heidi, 17-06-2026, 08:58
- Mi opinión del tema que cantó con Pastora Soler, es que ella no se adecua al tono y creo que en los ensayos deberia cantar con "menos intensidad" ya que a mí me sono "muy chillona" deberia haberse alejado del micrófono en los tonos mas altos ...continua - luisi, 17-06-2026, 10:47
- en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!! - luisi, 17-06-2026, 10:51
- me gustó Poveda y Chambao con Mujer de las mil batallas
- carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- me gustó Poveda y Chambao con Mujer de las mil batallas
- en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!! - luisi, 17-06-2026, 10:51
- Y los primeros días... me hubiese gustado que la cantase sólo, es mi canción favorita de La Cruz del mapa, y la voz de Dani últimamente me resulta demasiado rota...
- Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo..
- Pastora, Vanesa y Poveda fueron sus invitados en el primer Bailar el viento en la Cartuja, así que estaba cantado que iban a estar. A mí el que más me ha gustado ha sido Siloé, la canción le iba y la defendió bien..
- Especial rabia me dio Siempre fuertes con Álvaro de Luna. Bien es cierto que tampoco fue un destrozo, pero con lo bien que la canta Manuel....
- A mi salvo las del primero (Vanesa, Pastora y La mari) y Poveda (este último espectacular)... también me han parecido reguleras jajajaj. Ya no por conocidos o no, sino porque no me gustan como quedan en sus voces.