Avatar

Pastora y Vanesa no me gustaron en su día y tampoco lo han hecho en esta ocasión, demasiada potencia en el caso de Pastora para una canción que es muy dulce. Y Vanesa por momentos no sabes que canción está cantando y demasiado dramatismo.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 08:54 (5 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum