Avatar

Mi opinión del tema que cantó con Pastora Soler, es que ella no se adecua al tono y creo que en los ensayos deberia cantar con "menos intensidad" ya que a mí me sono "muy chillona" deberia haberse alejado del micrófono en los tonos mas altos ...continua (FORO CHAT)

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de junio de 2026, 10:47 (5 dias hace...) @ Heidi

es indudable que ella tiene una gran voz y es una gran artista y por eso precisamente hay que ser generosa en algunos temas donde la melodía lo exige y esos tonos "tan altos" en este tema no vienen a cuento


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum