Avatar

me ha gustado mucho La Mari, para ella tuvo que ser muy emotivo cantarla, ella es una mujer de las mil batallas... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 09:00 (6 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum