Avatar

en cuanto a Poveda y Manuel en MENOS MAL, para mi modesta opinión, el mejor dúo, increible actuación de los dos!! (FORO CHAT)

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de junio de 2026, 10:51 (6 dias hace...) @ luisi

https://www.facebook.com/watch/?v=2056114168638436


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum