Avatar

también me gustó ver en el escenario tocando a Pablo Cebrián, parte fundamental en la carrera de Manuel. En su día se habló de mal rollo entre ellos.... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 09:06 (5 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum